miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

He llegado hoy al campo de vuelo y después de montar el avión y arrancarle, cuando he ido a cogerle para ponerle en la pista no me he dado cuenta de que tenía la emisora colgada del cuello y le he metido la antena en la hélice :evil: . El caso es que la antena ha quedado hecha una mierda como es lógico y ahora no sé donde tengo que pedir el repuesto, ni si existe. Me gustaría saber si se puede cambiar, cuanto vale y si debería hacerlo yo, porque no quiero perder la garantía por abrirla.

Por favor, que alguien me ayude que si no no vuelo la semana que
viene :(

EDITO; Gracias a un compañero del foro que añadí al messenger para una compra ya me ha informado de todo. Para los que seais tan novatos como yo; la antena va a rosca, es desenrroscar y roscar la otra sin desmontar nada de la emisora, así que tampoco se pierde la garantía y el precio, entre 5 y 10 € el serpa. Mañana voy a comprarla en mi ciudad a ver si no varía mucho. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!