miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Alguien tiene alguna experiencia con sustituir una antena flexible convencional de 2,4 por una rigida como las de los router o las de los modulos de transmision de 2,4 . Me explico algo mas, estoy preparando un barco y me gustaria sacar la antena de recepcion al exterior para mejorar la señal y estoy pensando poner una extension y un conector en el exterior para roscar la tipica antena rigida de 2,4 . Gracias por vuestra ayuda
Santi escribió:Alguien tiene alguna experiencia con sustituir una antena flexible convencional de 2,4 por una rigida como las de los router o las de los modulos de transmision de 2,4 . Me explico algo mas, estoy preparando un barco y me gustaria sacar la antena de recepcion al exterior para mejorar la señal y estoy pensando poner una extension y un conector en el exterior para roscar la tipica antena rigida de 2,4 . Gracias por vuestra ayuda
Las antenas en 2.4 son coaxiales como los que ves en los receptores con unos dos centímetros del vivo del coaxial pelado en el extremo. Las antenas rígidas son simplemente un plástico hueco que protege el cable coaxial que va dentro. Para hacer eso que quieres, puedes hacer dos cosas:

Coger el protector rígido de un router por ejemplo y meter la antena de tu receptor dentro, o cortar la antena de tu receptor, conectorizarla en el extremo con un conector hembra, y conectorizar con un macho el trozo de antena que has cortado para acoplarselo a un protector de antena rígido de router, y montarte la antena, o comprarla hecha.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!