miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Tengo una antigua emisora Futaba T7CP Fm de 35 Mhz y con módulo FrSky de 2,4 Ghz, necesito cambiar la asignación del canal 6 del potenciometro VR a otro interruptor distinto y a su vez, usar el potenciometro VR para otro canal.

Me he releido el manual varias veces y por lo que veo solo se puede asignar diversos interruptores a los canales 5 y 7 y ninguno se puede asignar al VR.

Alguien sabe de algún truquillo, o si se puede actualizar el firmware de esta emisora o alguna mezcla que me pueda ayudar.

Muchas gracias :D
Hola,
No se si te servira pues yo no tengo Futaba, pero un truco que uso a veces es a traves de la mezclas libres asignar un canal que esta ligado al interruptor que comentas a otro canal y por tanto a otro interruptor.
Raforo escribió:Hola a todos

Tengo una antigua emisora Futaba T7CP Fm de 35 Mhz y con módulo FrSky de 2,4 Ghz, necesito cambiar la asignación del canal 6 del potenciometro VR a otro interruptor distinto y a su vez, usar el potenciometro VR para otro canal.

Me he releido el manual varias veces y por lo que veo solo se puede asignar diversos interruptores a los canales 5 y 7 y ninguno se puede asignar al VR.

Alguien sabe de algún truquillo, o si se puede actualizar el firmware de esta emisora o alguna mezcla que me pueda ayudar.

Muchas gracias :D
yo tengo la misma emisora que tu, y he de decir que no se puede, solo se pueden cambiar el 5 y 7, pero no el 6 ni el potenciometro.
Gracias a los dos por las respuestas.

Poner una mezcla para usar el potenciometro VR con otro canal creo que sabría hacerlo, lo malo es que al mover el potenciometro cambiaria el valor de los dos canales, el del canal 6 y el del canal esclavo.

Yo lo que necesitaría sería deconectar el canal 6 del ponteciometro VR y asignarlo a otro canal, y usar el potenciometro VR con el canal 5, pero me estoy convenciendo de que no es posible.
:(
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!