- Mié, 14 Ene 2009 17:47
el caso es que yo he comprado hace 2 meses esa bateria lipo en hobbycity, para la emisora y ...... dos cosas:
tengo una futaba ff7 y no la puedo cargar con la toma de carga. supongo que llevara la emisora algun circuito y no deja cargar ese tipo de bateria. abro la tapa y la cargo directamente en la toma de balance.
he dejado la emisora encendida para comprobar cuantas horas de autonomia tenia antes de apagarse, peeeeero, estuvo todo el dia y a eso de las 4 de la nadrugada me desperto el pitido de la emisora, que curiosamente no se apago y en el display marcaba los 5v aproximadamente????????????????????. adios a mi bateria pense. pues no, al dia siguiente, la cargue primero en modo cdni, hasta que llego a los 9voltios (sino el argador dice error y no deja cargarla), y luego ya en posicion lipo normal. he utilizado varios dias la emisora, y de momento se mantiene en 12 vlts. curioso no?. saludos
ff7, ara de potensky Pilones de epp de hacker.microheli hummingbird,parapente hirobo. P-51 de TMPRO, speed flyer de x-flight, super cipmunk de hyperion, etc etc