miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jl martinez
Se ha hablado mucho del tema, que si sí que si no, yo llevó más de dos años con la lipo en la emisora y es la mejor inversión que hecho te lo puedo asegurar, te olvidas de tener que estar pendiente de cargar todos los dias la emisora, eso si LA LIPO COMO LA QUE INDICAS epecial para emisoras que ya llevan interiormente sus circuitos de protección.
Un saludo y no te lo pienses más.
Por acrobatic
ok pues me la voy a piar, saludos!!
Por acrobatic
ok pues me la voy a piyar, saludos!!
Por miguelonete
yo que tu lo primero que haría es una prueba, enchufar la bateria a la emisora, y encenderla hasta que se descargue, por que algunas baterias de esas con seguridad, esa seguridad consiste en que cuando llega a 9v, simplemente corta la electricidad, y como te pille volando, imagina las consecuencias...
Por peedpeed
Nunca hay que dejar que una lipo 3S llegue a 9v. ¿Para que?
Cuando ande por 10 o 9,8 la pones a cargar y ¡ala¡ te vuelves a olvidar de ella en un buen tiempo...
Salu2.
Por miguelonete
pues por si te descuidas, al apagarse a 9v, no habrá sonado ningun tipo de alarma antes, y te puede pillar volando. en cambio con unas eneloop o similares mas baratas, tienen las mismas comodidades que las lipo, y el mismo voltaje que las nimh normales, asi que pitará un rato antes de apagarse, igual que con las originales.

además hay que tener en cuenta que las lipo tienen una curva de descarga muy plana, asi que parece que estan cargadas, pero de repente bajan el voltaje muy rapido (o almenos mas rapido que las niquel).
Por acrobatic
pues no ay problema, cuando llegue a los 10 voltios les pego una cargita y ala ya las tengo pa un tiempito. Tambien tienen la ventaja de ke pesan muxo menos q las otras y q se cargan en una horitaa...nose yo voy a probar jeje :lol: saludos!
Por peedpeed
acrobatic escribió:pues no ay problema, cuando llegue a los 10 voltios les pego una cargita y ala ya las tengo pa un tiempito. Tambien tienen la ventaja de ke pesan muxo menos q las otras y q se cargan en una horitaa...nose yo voy a probar jeje :lol: saludos!
Yo tambien hace 1 año ya que la llevo y cero problemas :wink:
Salu2.
Por cacumio
Por si sirve de orientación , yo he aterrizado un avion con 7,3 V en el display (por averia de la bateria Ni-MH en mi FF9 super) sin ningun problema.
Que conste que la prueba fue totalmente involuntaria y no se la recomiendo a nadie.
Ahora llevo una li-po desde hace un par de meses , la cual no he cargado aún.
Por dr zhivago
el caso es que yo he comprado hace 2 meses esa bateria lipo en hobbycity, para la emisora y ...... dos cosas:
tengo una futaba ff7 y no la puedo cargar con la toma de carga. supongo que llevara la emisora algun circuito y no deja cargar ese tipo de bateria. abro la tapa y la cargo directamente en la toma de balance.
he dejado la emisora encendida para comprobar cuantas horas de autonomia tenia antes de apagarse, peeeeero, estuvo todo el dia y a eso de las 4 de la nadrugada me desperto el pitido de la emisora, que curiosamente no se apago y en el display marcaba los 5v aproximadamente????????????????????. adios a mi bateria pense. pues no, al dia siguiente, la cargue primero en modo cdni, hasta que llego a los 9voltios (sino el argador dice error y no deja cargarla), y luego ya en posicion lipo normal. he utilizado varios dias la emisora, y de momento se mantiene en 12 vlts. curioso no?. saludos
Por acrobatic
es curioso si...y algunos decian q no dejara que la lipo llegara 9 voltios xk se me apagaria antes de ke pitara jeje pero no veas 5 voltios!! una pregunta el conecto que trae no ay q cambiarlo ni nada no? se puede conectar a la radio directamente?? saludos!!
Por dr zhivago
la mia concretamente trae varios conectores, para Futaba, para JR, y creo que otro mas, ahora no me acuerdo bien, pero creo que es de los pequeños esos rojos, que utilizan los helis y aeromodelos de poco consumo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!