miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Hola:
Siento daros la vara con tanta pregunta sobre la 14MZ, pero la tengo desde ayer y stoy liao con ella.

Hay que tener alguna consideración para cambiar los canales de función, y colocarlos como se han tenido toda la vida?¿ 1->Alerones, 2->Elevador...

Vale con cambiarlos en el menú función, o hay que hacer algo mas?

Gracias
Por Alex C.R.A.
:shock: , ¡te la has comprado! Lástima de sábado, mañana a ver si hace mejor tiempo y me enseñas esa peazo emisora jeje.
Que la disfrutes!

Bueno, volviendo al tema, en mi caso, y después de haberme leido bien el manual y lo que dicen en la página de Futaba sobre el tema, saqué de conclusión que el cambiar el orden de los canales puede acarrear un pequeño retardo si se está usando el PCM G3, por supuesto estamos hablando de retardos inperceptibles, y que no deja de ser más rápido que un PCM normal.
Simplemente recomiendan seguir el orden que ponen.

Yo por ejemplo, en el heli si que lo he puesto como dice el manual (cuestión de cambiar unas cuantas clavijas), pero en los aviones lo he puesto como toda la vida (1/ale 2/elev etc.).

Con sólo cambiarlo en el menu Function ya esta, automáticamente se cambian todas las mezclas y rates que afecten a ese canal.
Los cambios son solo de cara al receptor.

Venga, un saludo :wink:
Por SVI
Yo, en mis aviones, los he puesto como toda la vida. Empleo la función trainer con la FF7 y el entrenador de mi hijo y si no están configurados igual es un jaleo.

Además, la ventaja de la 14MZ es que es totalmente configurable, así que tiene que ser la emisora la que trabaje para nosotros y no nosotros para ella. Si no con otra cosa valía.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!