miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, he comprado a un compañero del foro una FF7. Me ha llegado hoy, y tiene el gas a la derecha (ya lo sabía, me lo comentó antes de hacer la compra).

Ya he visto que el cambio de modo se hace por teclado entrando con los dos botones de la izquierda pulsados al encender.

Pero la pregunta es, se cambia fácil la carraca de un lado al otro? Se puede? Sólo se puede anular y no cambiar? el muelle, se puede poner o quitar?

Aún no he podido ver la emisora ya que me han llamado de casa avisando de que había llegado.... pero así cuando llegue podré leer vuestras respuestas y empezar a salsear.

Muchas gracias!!
Por kabuki
Buenas tardes compañero, tratala bien, yo se lo cambie a un par de futabas 4xa, es quitar muelle y cambiar y una chapita creo de un lado al otro, de todas maneras si de verdad quieres aprender y ser un hacha aprende en el modo 1 es el de los finos.

Saludos
Por kabuki
Insisto aprende en el modo 1 me lo agradeceras toda la vida, conozco a muchos que quieren cambiar al modo 1.
Por Jabba
Hola Kabuki!!
La verdad es que llevo volando en modo 2 unos meses... y ya no quiero cambiar... ahora que he hecho "manos"... sería como volver a empezar :D :D

No te preocupes que la emisora está en buenas manos... cuido todo un montón. :wink:

De hecho ya lo he cambiado, efectivamente hay que cambiar una palanquita y luego el muelle con la pieza de plástico que lo mueve.

Muchas gracias por todo!!!
Con gente así da gusto comprar y vender.

Saludos y buenos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!