miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por B737
A alguien se le ocurre alguna manera de cambiar la corona del motor de cola de un motor a otro?

Lo que pasa es que he comprado un motor de cola para mi aerohawk pero no lleva corona. Segun me han dicho en la tienda este motor dura mucho mas que el original, y por el precio espero que sea verdad. El probelma es que viene sin la corona y al llegar a casa me he dado cuenta que la corona del motor viejo esta imposible de sacar....yo no se si esta soldada o pegada... A alguien se le ocurre como se podria sacar??

Gracias.
Por Mas
me imagino que la corona la podras sacar, dandole calor.
Por B737
Pues estoy en ello y la verdad que no hay mandera...estoy calentandolo y tirando como un condenado y no hay coj.... a que se mueva ni un milimetro... Al final me parece que lo mejor sera volver a la tienda y cambiar el motor por otro de los de serie con corona incluida porque esto no va ni "patras". No se como deben enganxar las coronas estas pero no tengo narices a sacarla... :evil:

Gracias de todos modos!
Por carlossss
y por q no has comrpado el motor con corona?? los mejores son los de esobillas de carbono como el de piccolo. :D
Por B737
Ahi solo tenian el motor original, de los cuales ya he fundido 3, y en MUY poco tiempo, y sin pegarle leches. Y este otro, que me han dicho que duraba mucho mas y creo que es de escobillas de carbono, de GWS. Cuando he visto que no llevaba corona me he extrañado y me han dicho que otra gente lo habia comprado e intercambiado la corona del motor antiguo. Pero que sorpresa esta noche cuando he estado batallando una hora para sacar la corona del motor quemado y no ha habido manera :cry:
Pero bueno, lo intentare un poco mas y si no lo consigo mirare de cambiar el motor por otro de los de serie la semana que viene, durara poco pero almenos volare el heli.

Hasta luego.
Por B737
Despues de mucho tirar al final he conseguido quitar la corona del motor fundido y pegarla con epoxi al nuevo. Ya tengo el heli volando otra vez!

Hasta luego!
Por Trinxa
Este es el artilujio correcto para kitar los piñones. Eso si, es artesanal total

Minicopter V2 (Esperando gyro)
Dragonfly 35# (A ver el motor nuevo...)
T-rex 450XL ( El Juevessssss)
Adjuntos
Quita engranajes.jpg
Por hagar0
la ostia macho como te lo curras

perdon por la espresion pero es que ta chulo
Por carlossss
ya ves, aver si lo pones en venta.

joder menuda leche me he pegado con las estabilizadores , madre mia.

tengo el dedo inmovilizado, menudo ematoma tengo toda la uña con un moraton, el dedo inchado y me duele pa susu castas.

juas, no puede tocar nada con el dedo!! y las estabilizadoras se an movido, todo por ahcer el tonto, que dañooo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!