miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

El lio es me voy a cambiar la emisora (tengo una skysport 4 canales)y quiero comprarme una emisora programable para poder hacer mezclas , con memoria para 5 o 6 modelos,exponenciales,cola en v,dual rate,k sea buena ,bonita y barata.

Yo vuelo veleros y aviones electricos.

Y no tengo ni P... idea d cual pillarme .

Podriais darme vuestra opinion :-(

Grcias y salu2.
Última edición por luhison el Mar, 05 Jul 2005 18:46, editado 1 vez en total.
Por Dreams
Jr Pcm 9 x
Por JERMCOM
Buenas.

Si ya estas familiarizado con Futaba, te recomendaria otra Futaba con 7 o mas canales. En concreto la ff7 no esta mal y si puedes desembolsar algo mas por supuesto la FF9 Super . Con cualquiera de las 2 tendras emisora para rato.
Por mendo
Totalmente de acuerdo con Jermcom. Cuando me actualicé estuve a punto de enganchar la FF7 por su buena relación prestaciones/precio.

La que no te recomiendo por ahorrar unos eurillos es la Futaba de 6 canales. No merece la pena la diferencia de precio y la FF7 es mucho más completa.

Y, para hacerte dudar :wink: , por si no le tienes apego a la marca, mira la Evo 7 de Multiplex: la sintetizada te ahorrará dinero en cristales si sueles volar con más gente y es muy completa.

Saludos,

mendo
Por dani433
Hola sin duda alguna te aconsejaría la mia una MC-24 de Graupner una pasada y además con el software en castellano.
Un saludo
Dani
Por Sami
Mi opinion:

- Si tienes un Futaba de 4 canales te da lo mismo la que te compres pues te tendras que acostumbrar a ella desde cero.

- En gama media (7 canales) por precio / prestaciones para mi sin duda la ganadora es la Hitec Eclipse ( se consigue por menos de 300 euros completa con servos y receptor).

- Por algo mas de dinero y con mejores prestaciones tienes la Jr de 9 canales y la Royal Evo de 9 canales tambien.

- Claro que las hay mejores pero yo para ti no pasaria de las mencionadas pero si te sobra el dinero tienes la Graupner MX22, Royal Evo 12, Futaba 14Mz, Graupner MC24.......

Mira el dinero que te puedes o quieres gastar e intenta buscar algun compañero que tenga la misma para que te ayude a adaptarte con su programacion.

SALUDOS
Por mfmontero
Como esta claro que todos tiramos por la marca que tenemos, creo que poco te solucionamos, solo un pensamiento en voz alta, si compras una ff7 o una ff9 tendras siempre una segunda radio para conectarla a la nueva con cable de enseñanza.

Saludos

Marcos F. Montero
Por Red Baron
TE RECOMIENDO LA FUTABA 6EXA Es de 6 canales y no tienes q liarte tanto con la programacion como la ff7

Un saludo
Por Nofre Vidal
PRECIO POR PRECIO ROYAL EVO DE MULTIPLEX
Por luhison
Bueno despues de mucho leer y pensar mas.La ganadora es HITEC ECLIPSE 7.Por todos los comentarios k he oido , sobretodo por su programacion.

Muchas gracias a todos los k me comentasteis vuestra opinion.

Salu2.
Por perry
:wink: por su precio y programacion lejos te la sujiero
y tambien tengo una futaba de 6 canales

creo que es buena la calidad y el precio :lol:

perry
Por OscarO
joer esto es un lio, yo tambien estoy entre la futaba 7c y la hitec eclipse, esteticamente me gusta mas hitec, yo tenoguna hitec focus 6 y bueno por ahora solo tuve un problema por no tratarla lo meojr que podia, pero por lo demas muy bien. futaba tambien he tenido y tambien bien pero...

de la ff7 me han dicho que si se programa boien y demas pero que la calidad es pesima yq ue me compre la hitec.
quela programacion de la ff7 es mas facil segun unos segun otros es la de hitec.
que la hitec a muchos no les ha dado problemas, a otros si.

total unos por otros la casa por barrer. y yo sin saber que emisora pillar.
pòr cierto en cuanto a receptor y servos hitec os puedo asegurar que los mios se tiraron en el agua como 3 semanas y cuanod los cogi funcionaban bien.
Por Fran_Martos
Mira Oscar, mi consejo es que te compres la que a ti te guste. En cuanto a prestaciones, en ciertos puntos, es superior la Hitec, tiene modulo estraible, mejor colocacion de la pantalla y muy buena estetica y precio, entonces,.....¿porque me compre la FF7?. Pues tan simple que porque vi varias Eclipse fallar seguidas delante de mis narizes. Seguro que a lo mejor otra persona sabe de cualquier problema con una Futaba y le hace decidirse por la Hitec. Las dos te valen de sobra, aparentemente la Eclipte esta netamente por encima de la FF7, pero no se si por ese precio el contenido tiene la misma calidad que la aparente robusted y diseño del continente. Comprate la que quieras porque te van a ir muy bien las dos y, con el tiempo, seguro que te encaprichas deuna ff9 o una EVO o a saber que. No te comas tanto el tarro y a pasarlo bien....he dicho :D .
Por OscarO
uff es que eso de que la hitec a fallado 3 veces............ ufff madre mia no se. bueno ya vera muchas gracias.
Por VJ2
Hola,

Yo he visto una Eclipse salir echando humo en el campo de vuelo sin explicacion posible. A otro compañero tambien le ha dado problemas, no mandaba a mas de diez metros... Las Futaba OK
Por chetosmachine
Pues mi JR 378 va de vicio con sus 7 canales y 0 fallos en año y medio.
Saludos!!!!
Por AntonioE
Un compañero de mi club compro la ECLIPSE y a las dos semanas le empezo a dar problemas con la frecuencia en QPCM.
Al final la cambio por una FF9 y problema resuelto.
Por Sami
En mi club hay un monton de Hitec y ninguna a dado el mas minimo problema, que conste que soy un enamorado de la JR de 9 canales pero por precio y prestaciones no hay nada en el mercado que supere a la Hitec Eclipse 7
Por karlos_33
Mi experiencia es con la hitec eclipse 7 desde hace 3 años y medio y no me ha dado nunca un problema, y uso receptores de todas las marcas
claro que es la ppm
saludos
Por ictfvarios
En nuestro Club hace ya dos años la mayoría compramos eclipse y en el día de hoy no hay ni una, todas daban problemas. Hace algún tiempo atrás lo estábamos comentando y algún que otro colega nos comentaba la cantidad de dinero que perdió por culpa de la emisorita, ya que volaba aviones de más de dos metros con ella y ninguno logro salvarlo. Yo personalmente la tengo en la vitrina de recuerdos, porque si no ya hubiese cortado la cabeza a alguien, nunca encontramos solución al problema de perdida de control que cuando quería hacia lo que le daba la gana.

Consejo ni se te ocurra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!