miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cristian.j
mc-jairo escribió:
cristian.j escribió:mc-jairo sigue dandote problemas el gyro telebee despues de lo que te explique? como te habia dicho el gyro casi siempre te va a mover el servo de la cola para un lado lo que es normal en este gyro pero hay que ponerlo que lo haga muy lentamente y que sea para la derecha para que contrareste el torque del rotor principal

bueno a mi casi siempre me vuela estable y la cola clava bien, ayer casualmete quise practicar un poco porque casi nunca tengo tiempo y cuando lo intente volar se me iva el heli para la derecha, pero me di cuenta que simplemente fue que movi el heli cuando el gyro estaba iniciando.. :shock: ahh y fue lo mejor que lo chequeara por que tremendo crash hubiese tenido por tambien me di cuenta que el servo del aleron deja de funcionar cuando le muevo su cable que va al recibidor y lo tuve que destapar y soldar el cable blanco que esta casi desoldado uhhhfff.

salu2s y poco viento...
Que tal, pues si como ves la cola se sigue desviando, practicamente cada vez que enciendo el heli tengo q ponerle subtrim porq no solo tiende a ir a la derecha, tambien se va a la izquierda, por cierto me habias dicho que tengo que dejar el trimer del gain del gyro al 100% ? yo lo llevo al 50 en el gyro o no tiene nada que ver, escucho que algunos gyros al conectar el canal 5 el gain solo se ajusta desde la radio, esa es mi duda con este, que lata ya me dio.
si tienes que ponerlo al 100% en el gyro esta es la manera mas confiable de que el gyro desabilite por completo el gain y uses el remote gain desde el tx

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!