- Mar, 03 Jun 2008 9:33
Hola a todos, queria pedir sus recomendaciones acerca de una idea q tengo para mi belt cp, la verdad este gyro HH me ha traido tantos dolores de cabeza por su complicado ajuste, al final puse unas extensiones y el gyro lo deje asentado en la mesa y enciendo el heli y VUALA, la cola inicia centradita y eso q llevo el bloqueo activado, en fin he estado pensando en CAMBIAR DE LUGAR EL GYRO, del tradicional espacio arriba del bom a espaldas del heli por un lugar menos comodo, pero a mi juicio mas eficaz.
Basicamente consiste en poner el Gyro debajo de las coronas mirando la etiqueta hacia el lado derecho del heli, mejorarian las prestaciones al estar casi justo en el eje de rotacion y tambien le llegarian menos vibraciones. Que piensan? a ver si uno de los expertos o los veteranos me dan su opinion.
Basicamente consiste en poner el Gyro debajo de las coronas mirando la etiqueta hacia el lado derecho del heli, mejorarian las prestaciones al estar casi justo en el eje de rotacion y tambien le llegarian menos vibraciones. Que piensan? a ver si uno de los expertos o los veteranos me dan su opinion.
El despegue es opcional, el aterrizaje de ahuevo !!!
-E-sky Belt CP, LTG2100T, SG90, CF Bom, Microheli presicion tail (en camino)
-Flyzone Cessna 182
-Silverlit Picooz
-Futaba 6EXHP
-Spektrum DX6 2.4
-HDX 300 (en hangar)
-Hurricane 550 ????
-E-sky Belt CP, LTG2100T, SG90, CF Bom, Microheli presicion tail (en camino)
-Flyzone Cessna 182
-Silverlit Picooz
-Futaba 6EXHP
-Spektrum DX6 2.4
-HDX 300 (en hangar)
-Hurricane 550 ????