miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mc-jairo
Hola a todos, queria pedir sus recomendaciones acerca de una idea q tengo para mi belt cp, la verdad este gyro HH me ha traido tantos dolores de cabeza por su complicado ajuste, al final puse unas extensiones y el gyro lo deje asentado en la mesa y enciendo el heli y VUALA, la cola inicia centradita y eso q llevo el bloqueo activado, en fin he estado pensando en CAMBIAR DE LUGAR EL GYRO, del tradicional espacio arriba del bom a espaldas del heli por un lugar menos comodo, pero a mi juicio mas eficaz.

Basicamente consiste en poner el Gyro debajo de las coronas mirando la etiqueta hacia el lado derecho del heli, mejorarian las prestaciones al estar casi justo en el eje de rotacion y tambien le llegarian menos vibraciones. Que piensan? a ver si uno de los expertos o los veteranos me dan su opinion.
Adjuntos
belt-cp-gyro.jpg
Por HiNote
El sitio es muy raro...

Lo normal es llevarlos encima o invertidos debajo de la cola, y en algunos que van verticales, pegados al servo de cola, pero en el lateral... pues no he visto ningún montaje hasta ahora...

Prueba a ver que tal te va, pero con cuidado, no sea que los resultados no sean buenos y se descontrole la cola.

Salu2
Por peedpeed
Ese no es un sitio nada habitual.
Podrias ponerlo abajo donde ahora esta el receptor y cambiar este a la parte de adelante del heli.
Salu2.
Por mc-jairo
claro que es muy raro el sitio, pero tengo escuchado que mientras mas cerca del eje de rotacion este posicionado es mejor, en caso del falcon 3d el gyro lo lleva al frente, voya montar y probar poco a poco,
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
No estoy de acuerdo con esa teoría. :roll:
En mi opinión,cuanto más lejos del eje de rotación principal,más acusará este los movimientos,pues por cada milímetro que gire,la cola lo acusará multiplicado por muchas veces.

Siguiendo este razonamiento, el giro actuará más a mayor distancia del eje principal(movimiento y velocidad angular)efectuando correcciones más acusadas,y de forma contraria si lo situamos cerca del eje.

Saludos.
Por neco
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.
No estoy de acuerdo con esa teoría. :roll:
En mi opinión,cuanto más lejos del eje de rotación principal,más acusará este los movimientos,pues por cada milímetro que gire,la cola lo acusará multiplicado por muchas veces.

Siguiendo este razonamiento, el giro actuará más a mayor distancia del eje principal(movimiento y velocidad angular)efectuando correcciones más acusadas,y de forma contraria si lo situamos cerca del eje.

Saludos.
estoy de acuerdo con lo que dices, no es lo mismo 1mm en el eje de rotacion que en la cola
Por juanje_86
lo mismo no es pero tambien habra que ver la sensibilidad el giro ya que puede que haya alguno muy sensible y lo acepte, aunque es cierto lo que dices cuanto mas alejado mas nota los movimientos
Por peedpeed
Lo ideal es que estuviera lo mas cerca de las aspas de cola posible.
Hay modelos que montan el gyro al final del tubo de cola, pegadito a las aspas.
Salu2.
Por mc-jairo
Gracias a todos, finalmente lo monte donde debe de ir, con la etiqueta mirando hacia la cola, y me surge otra duda, este gyro aparentemente ya estaba corregido, pero hoy q lo conecte se volvio a ir de lado, mi pregunta es si las baterias gastadas influyen
Por peedpeed
mc-jairo escribió:Gracias a todos, finalmente lo monte donde debe de ir, con la etiqueta mirando hacia la cola, y me surge otra duda, este gyro aparentemente ya estaba corregido, pero hoy q lo conecte se volvio a ir de lado, mi pregunta es si las baterias gastadas influyen
Influye tanto la nueva posicion del gyro que ahora corregira de manera diferente como la lipo si esta recien cargada a si esta ya gastada.
Lo malo de estos gyros es que no son tan buenos como los GY-401 de Futaba o el Logictech LTG2100T que les da igual que la lipo sea nueva que usada ni que haga frio o calor que eso tambien influye en el gyro que tienes...
Salu2.
Por HiNote
mc-jairo escribió:Gracias a todos, finalmente lo monte donde debe de ir, con la etiqueta mirando hacia la cola, y me surge otra duda, este gyro aparentemente ya estaba corregido, pero hoy q lo conecte se volvio a ir de lado, mi pregunta es si las baterias gastadas influyen
Te va a pasar siempre... de estos gyros no se puede esperar mucho más.

En el JetRanger, lo enciendo y no lo levanto hasta pasados unos minutos, y pese a eso todavía está un par de minutos "tonto", teniendo que sujetar la cola manualmente como si no tuviera bloqueo o estuviera mal ajustado...

Con el 401 enchufas el heli y perfecto desde el minuto 0.
Por mc-jairo
ya me estan metiendo en la cabeza el GY401 y dejar este telebee para el futuro HDX 300, a verdad odio tener que esperar que elgyro se acomode a la temperatura, y eso de conforme va descargando la bateria le afecte no me gusta.

Por cierto Hinote, que Gyro llevas ahora con el Jetranger?
Por HiNote
mc-jairo escribió:ya me estan metiendo en la cabeza el GY401 y dejar este telebee para el futuro HDX 300, a verdad odio tener que esperar que elgyro se acomode a la temperatura, y eso de conforme va descargando la bateria le afecte no me gusta.

Por cierto Hinote, que Gyro llevas ahora con el Jetranger?
Pues en el JetRanger llevo un servo Esky con bloqueo.

No es una maravila, pero para lo que vuelo con este heli cumple. Vuelo muy pocas veces y encima muy muy muy suave, estacionarios, pequeñas traslaciones... Volaría más si no fuera tan latazo cambiar de batería...
Y para volar tan poco me duele gastar en un 401 o en un 2100T... prefiero intertir en el Pokemon o en el Trex... que vuelan y van a volar mucho más.
Por juanje_86
el pokemon no puede evolucionar mas, vamos te falta acloparle unos misiles porque a este ritmo....
por cierto haber cuando se deja ver una foto del 600 completamente montado que tiene que ser...... y hazle una con el pokemon al lado para que se vea bien la diferencia
Por HiNote
juanje_86 escribió:el pokemon no puede evolucionar mas, vamos te falta acloparle unos misiles porque a este ritmo....
por cierto haber cuando se deja ver una foto del 600 completamente montado que tiene que ser...... y hazle una con el pokemon al lado para que se vea bien la diferencia
El Pokemon va a evolucionar una vez más... cuando le quite la cámara y el HD, pasará a tener unos 100gr menos, y si así ya tira... cuando le quite lastre va a ir mejor. :lol:

Al 600 le falta montar los servos y toda la electrónica. Esta tarde a ver si hago unas fotos a la flota entera para que los veais...

Ahora mismo solo tiene montado el motor, y con la batería principal está por 2.5kg :shock: (más que el Pokemon, el JetRanger y el Lama juntos :!: :shock:
Por peedpeed
HiNote escribió:Pues en el JetRanger llevo un servo Esky con bloqueo.

prefiero intertir en el Pokemon o en el Trex... que vuelan y van a volar mucho más.
Juer lo que hace la edad :lol:
No sabia yo que eSky sacara servos con bloqueo. Que sera lo que bloquean...
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Pues en el JetRanger llevo un servo Esky con bloqueo.

prefiero intertir en el Pokemon o en el Trex... que vuelan y van a volar mucho más.
Juer lo que hace la edad :lol:
No sabia yo que eSky sacara servos con bloqueo. Que sera lo que bloquean...
Salu2.
:oops: :oops: :oops:

JEJEJEJEJE, evidentemente es un Giróscopo con bloqueo... y el JetRanger tiene presupuesto agotado...
En el Pokemon estoy abierto a alguna mejora, pero no se me ocurre...

El que sí va a mejorar es el 600... tiene algunas cosas que no me gustan y que solucionan algunos upgrades...
Ya lo iré mejorando para convertirlo en un verdadero Pikachu... que este SI tiene sitio para meterle cosas... pero con el tiempo.

Salu2

PD. Mira que eres mosca c*j*ner@...
Por peedpeed
HiNote escribió:PD. Mira que eres mosca c*j*ner@...
Te la debia ¿recuerdas? :roll:
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:PD. Mira que eres mosca c*j*ner@...
Te la debia ¿recuerdas? :roll:
Salu2.
Rectifico, mosca c*j*ner@, rencoroso y picajoso...

:lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por HiNote
juanje_86 escribió:por cierto haber cuando se deja ver una foto del 600 completamente montado que tiene que ser...... y hazle una con el pokemon al lado para que se vea bien la diferencia
Mira, está todavía a medio montar, pero para que te hagas una idea...

Imagen Imagen

Salu2
Por cristian.j
mc-jairo sigue dandote problemas el gyro telebee despues de lo que te explique? como te habia dicho el gyro casi siempre te va a mover el servo de la cola para un lado lo que es normal en este gyro pero hay que ponerlo que lo haga muy lentamente y que sea para la derecha para que contrareste el torque del rotor principal

bueno a mi casi siempre me vuela estable y la cola clava bien, ayer casualmete quise practicar un poco porque casi nunca tengo tiempo y cuando lo intente volar se me iva el heli para la derecha, pero me di cuenta que simplemente fue que movi el heli cuando el gyro estaba iniciando.. :shock: ahh y fue lo mejor que lo chequeara por que tremendo crash hubiese tenido por tambien me di cuenta que el servo del aleron deja de funcionar cuando le muevo su cable que va al recibidor y lo tuve que destapar y soldar el cable blanco que esta casi desoldado uhhhfff.

salu2s y poco viento...
Por juanje_86
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:por cierto haber cuando se deja ver una foto del 600 completamente montado que tiene que ser...... y hazle una con el pokemon al lado para que se vea bien la diferencia
Mira, está todavía a medio montar, pero para que te hagas una idea...

Imagen Imagen

Salu2
Compi pedazo de heli pish@ no te digo na`! es mas grande que el raptor 30v2 o es cosa mia por que parece mas grande, cuxame montate en el y te das un vuelo por ahi porque ese bicho tiene que tirar.....
Por Jesus Cerbilla
yo en el belt llevaba un 401 pegado y bien pegado arriba en su sitio y no se movia la cola...menudo cambio del original a ese....su sitio opr lo menos para mi, es al principio de la cola...
ese 600 esta chulo, parece todo grande verdad? yo tengo 2 50 y al lado los 450 aprecen de juguete
Por mc-jairo
cristian.j escribió:mc-jairo sigue dandote problemas el gyro telebee despues de lo que te explique? como te habia dicho el gyro casi siempre te va a mover el servo de la cola para un lado lo que es normal en este gyro pero hay que ponerlo que lo haga muy lentamente y que sea para la derecha para que contrareste el torque del rotor principal

bueno a mi casi siempre me vuela estable y la cola clava bien, ayer casualmete quise practicar un poco porque casi nunca tengo tiempo y cuando lo intente volar se me iva el heli para la derecha, pero me di cuenta que simplemente fue que movi el heli cuando el gyro estaba iniciando.. :shock: ahh y fue lo mejor que lo chequeara por que tremendo crash hubiese tenido por tambien me di cuenta que el servo del aleron deja de funcionar cuando le muevo su cable que va al recibidor y lo tuve que destapar y soldar el cable blanco que esta casi desoldado uhhhfff.

salu2s y poco viento...
Que tal, pues si como ves la cola se sigue desviando, practicamente cada vez que enciendo el heli tengo q ponerle subtrim porq no solo tiende a ir a la derecha, tambien se va a la izquierda, por cierto me habias dicho que tengo que dejar el trimer del gain del gyro al 100% ? yo lo llevo al 50 en el gyro o no tiene nada que ver, escucho que algunos gyros al conectar el canal 5 el gain solo se ajusta desde la radio, esa es mi duda con este, que lata ya me dio.
Por HiNote
juanje_86 escribió:Compi pedazo de heli pish@ no te digo na`! es mas grande que el raptor 30v2 o es cosa mia por que parece mas grande, cuxame montate en el y te das un vuelo por ahi porque ese bicho tiene que tirar.....
jcerbilla escribió:ese 600 esta chulo, parece todo grande verdad? yo tengo 2 50 y al lado los 450 aprecen de juguete
Esta tarde estuve instalando los servos y le puse las palas y al ponerlas en su posición me he quedado :shock:
QUE PEDAZO BICHO!!! A C O J O N A !!!

juanje, el 600 es equivalente a un 50, es decir un poco más grade que tu 30.
Por juanje_86
no no si el 30 es de mi tio que es el que pillo de vez en cuando ya que el aun no lo vuela a la perfeccion y a veces me lo deja, compi es enorme que miedo de bicho
Por HiNote
juanje_86 escribió:no no si el 30 es de mi tio que es el que pillo de vez en cuando ya que el aun no lo vuela a la perfeccion y a veces me lo deja, compi es enorme que miedo de bicho
OK.

La verdad es que da mucho respeto verlo montado... pero mucho mucho. Ver lo que pesa, lo grande que es... uf.
Por mc-jairo
Hinote insisto que lo fuseles, un fuselaje que impresiones, majestuoso, q capte la atencion donde sea q vayas, el huges me gusta, pero no como apra un heli grande, metele el jetranger, el airwolf o algun heli militar, por cierto que gyro vas a usar en este heli ?
Por HiNote
mc-jairo escribió:Hinote insisto que lo fuseles, un fuselaje que impresiones, majestuoso, q capte la atencion donde sea q vayas, el huges me gusta, pero no como apra un heli grande, metele el jetranger, el airwolf o algun heli militar, por cierto que gyro vas a usar en este heli ?
En el 600??? Un Futaba GY401. Ya está comprado e instalado.

En cuanto a fuselar el 600... de momento no va a ser... pero de fuselarlo, ya sabes que el Hughes me tiene loquito...
Otro que me gusta mucho mucho es el BO-105.

Luego estarían el Airwolf, AS 350 Ecureuil...

Otro JetRanger va a ser que no... DE mequetar más helis está claro que no voy a repetir modelo.
Por mc-jairo
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:Hinote insisto que lo fuseles, un fuselaje que impresiones, majestuoso, q capte la atencion donde sea q vayas, el huges me gusta, pero no como apra un heli grande, metele el jetranger, el airwolf o algun heli militar, por cierto que gyro vas a usar en este heli ?
En el 600??? Un Futaba GY401. Ya está comprado e instalado.

En cuanto a fuselar el 600... de momento no va a ser... pero de fuselarlo, ya sabes que el Hughes me tiene loquito...
Otro que me gusta mucho mucho es el BO-105.

Luego estarían el Airwolf, AS 350 Ecureuil...

Otro JetRanger va a ser que no... DE mequetar más helis está claro que no voy a repetir modelo.
Orale, te decia porq he escuchado de los Gyros Spartan, que son los mejores y pues tratandose de ti no hay problema por comprar uno verdad? jajaja

En cuanto al fuselaje te decia el jetranger por aquel video del Trex 600, se ve impresionantemente real y no le veo nada malo en repetir maquetas, yo lo haria, soy fanatico del jetranger, otro que me gusta es el Augusta 109, ademas le puedes montar un rotor cuatripala.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!