miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
hola,tengo un indoor yak-54 con un Axi 2204/54 y un variador TMM 08
que modelo puedo comprar para que pueda volar en el exterior los dias que no haga mucho aire ?o me recomendais cambiar de equipacion ,aunque como haya que cambiar de equipacion me parece que habra que esperar,uno que me gusta mucho es el acromaster pero ya se que no me vale nada de lo que tengo ,haber si hubiera algun modelo enter medias ... gracias
Por foxflay
hola, yo creo ke con esa motorizacion puedes probar con este. viewtopic.php?t=71914 , cuesta unos 55 o 60€, el avion no pasa de los 480g, y vuela de lujo, hoy lo he volado con bastante aire, y volaba muy bien para el aire ke hacia.
yo lo llevo con un motor de gws de 1300rpm,variador de 15A y helice de 8x6, con baterias de 1000mA y 1600mA de 2S. yo creo ke te gustara, y es mas duro de lo ke parece a simple vista.
tambien esta este es muy parecido al acromaster pero de menor envergadura http://cgi.ebay.es/Graupner-PARKFLYER-R ... dZViewItem

Un saludo
Por rompeola
hola,de que peso deve ser el avion que se le puede montar este motor,( axi 2204/54 ,no crees que sera mucho avion para este motor ?

muchas gracias
Por foxflay
hola, pues a lo mejor si, pero como te digo el su-31 no llegara a los 400g,te dige 480g pero eso es mucho, haber si perso el mio, pero como te digo no creo ke llegue a los 400g.
depende del motor ke tengas, si es el el gold line a secas, soportaria unos 350g, si es el el EVP no porke soporta hasta 200g.depende de como aligeres el avion al maxsimo, pero a lo mejor se keda algo corto.
si no yo me compre uno de GWS de los de eje roscado mas variador , por 40€, aki en tienda.
Un saludo
Por rompeola
en una tienda ponia esto del motor :

No. células Li-Poly 2 - 3 RPM/V 1380 Max. eficiencia 75 % Consumo 2 - 5 A, 6,5 A/30 s Dimensiones 27,7x23 mm Eje 3,17 mm Peso 24,5 g Regulador recomendado. Jeti 08, Tsunami 10
Adjuntos
AXI.jpg
Por foxflay
supongo ke sera el normal, pues el EVP es nuevo, y creo ke no sobresale el eje.
yo creo ke si te valdria, pero espera una segunda opinion, o alguien ke entienda mas, a lo mejor en vuelo indoor, estan mas enterados sobre este motor.
yo sake la imformacion de aki: http://www.modelmotors.cz/index.php?pag ... gorie=2204

un saludo
Por rompeola
lo que tendre que hacer es comprar sino uno similar y ya esta, haber si no va a poder con el jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!