miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rauclón
Hola pilotos:
Estoy intentando cambiar el modo 1 a 2 en una emisora Walkera semiprogramable para helys:
No tengo ni idea de electrónica aunque he abierto la emisora y no parece muy complicado. Como sabéis consiste en poner el elevator en el throtle. Bueno una duda que me ha surgido es qué simbolizan los colores verde, azul y amarillo, seguramente sean uno positivo, otro negativo y otro de señal, pero cuál..., para diferencialos del rojo, negro y blanco ya que en un mismo sitio hay dos canales.
Otra duda que tengo es que hay un cable azul que (conecta) empalmando el throtle con el aileron, seguramente sea alguna mezcla, no? Si quiero mantener esto tendré que buscarme un cable más largo y unirlo al otro lado del stick, cuando ya esté cambiado...
Bueno, alguien se ha atrevido a tal menester, a ver si me puede dar alguas indicaciones...
Saludos.
Por Cazador
Hola Rauclon;es probable que tu emisora se pueda cambiar de modo 1 al 2; no la conozco, pero me sucedió con una futaba y lo pude hacer con la ayuda del manual, que te explica como hacerlo.
Si tienes el manual de la emisora, consultalo; si no lo tienes trata de conseguirlo por internet, para saber si dice como hacer el cambio.
Cuando me sucedió lo mismo, lo que hice fué lo siguiente: abrí la emisora por detrás y comparando, ví que un stick, traía una pequeña pletina, para hacer que la palanca se quede donde quieras; o sea que no regrese sola al centro.
simplemente, quité la pletina y la puse en el otro stick y liberé unos muelles que trae, para los movimientos laterales y arriba-abajo; los cuales puse en el sitio correspondiente en el stick opuesto; y luego encendí la emisora y busque como elegir el modo 2; lo activé y asunto terminado.
Intenta hacer lo mismo, y ojalá lo puedas solucionar.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!