miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nio
buenas os cuento mi problema!!!!
he comprado el walkera 22e en china (ya se que para empezar no está muy bien, pero es el que había allí y por 50€ tampoco le puedo pedir más), y el problema es que la radio viene con el acelerador en la derecha(modo1 creo).
Yo antes volaba aviones (hace 9 años) y estoy acostumbrado al acelerador al lado izquierdo.... mi pregunta es si abró la radio seré capaz de cambiar y pasarla a modo2 (acelerador en la izquierda?? es muy complicado?? alguien lo ha hecho??
Pensé poner mi antigua radio futaba (de la prehistoria) pero solo tiene 4 canales y creo que no vale...

Según pone en las instrucciones, el modo 1 es el europeo, todos teneis el acelerador en la derecha?? es cuestion de gustos??

Gracias de antemano de un novato, que se ha pasao a los helicopteros ;)

Salu2
Por minuesa
Bueno,yo lo tengo a la izquierda,no se si se podra cambiar de lado.
Por perdaeromodelismo
hola,es facil cambiarlo
solo tienes que abrir la emisora y cambiar los yosti de sitio
tranquilito y mirando lo que quitas,yo los cambie en 15 minutos
saludos y espero aberte alludado
Por zabandija
abrela y mira de invertir los conectores laterales,NO LOS INFERIORES. van de tres en tres.
si estan soldados(la mayoria),cortas y sueldas en el mismo orden.
despues cambias los muelles y la pieza dentada de lado y listos.
saludos y poco viento.
Por nio
gracias por las respuestas, pues viendo que más de uno la ha abierto, voy a ver si lo consigo, o termino con la emisora en la basura :P
Por zabandija
tranquilo....dejas dos dedos desde la soldadura hasta el corte y lo demas es sencillo.
lo unico complicadillo es el muelle ,ya sabras cual es cuando tengas que sacarlo :shock: .memoriza las posiciones antes de desmontar nada y veras como todo va bien.
saludos y poco viento.
Por josetor
Hola
como decis es muy sencillo pero depende de la emisora
me encuentro en el mismo problema es una WK0701 y no parece tan sencillo cambiar de sitio pues vienen varios hilos
blanco,negro,rojo,amarillo azul y verde
que deben corresponder a cada potenciometro pues los tres primeros van a uno.
supongo que haciendo puentes se podra hacer sino a la mierda el jodio aparato,
si alguien lo ha hecho a ver si me echa una mano
repito que es una de un W60 de 7 canales
gracias
Por manolete
Yo aconsejaria 1º si se sabe soldar desoldar del mismo potenciometro los tres cables y pasarlos de uno a otro.2º si no se sabe soldar con un poco de paciencia cambiar los potenciometros uno por otro mas el muelle y la ballestilla.saludos
Por nio
La mia fue fácil!!! no hubo que desoldar, porque viene con unos conectores... lo unico más complicado fue lo de cambiar el muelle de sitio pero con paciencia lo conseguí.
Eso sí mi emisora era la de un walkera 22e....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!