miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alesev
Pues eso. Pedi una emisora a unitedhobbies, y o no me di cuenta o al hacer el pedido se han equivocado y me han mandado la emisora en mode 1. Alguien me puede ayudar a cambiarla a mode 2, o tengo que enviarla de vuelta?

Gracias por las respuestas.

Alejandro.
Por thorgod7
Hola Alejandro.
Pues has tenido suerte porque sí que se puede cambiar (no así la DX7).
Seguro que ya no te vuelve a pasar ;).

El cómo hacerlo lo tienes aquí:

http://www.runryder.com/helicopter/t238480p1/

Por si no te aclaras con e inglés, te resumo:

Tienes que abrir la emisora y poner una resistencia de 1K donde ponga "R41". Y echo esto localizar los pins de "reset" y cerrar el circuito de reset durante unos segundos.
Cuando lo hayas echo te aparecerá el en el menú de sistema la opcion "Stick Mode".

Además de esto tendrás que cambiar la carraca de un lado por el muelle del otro.

Yo no lo he echo porque no me hizo falta, así que no puedo asegurarte que funcione, en cualquier caso la operación es bastante inocua.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y buena suerte.
Por alesev
Gracias Thorgod. Ya habia visto ese post, pero no lo tenia muy claro y queria asegurarme con alguien del foro lo hubiera hecho o probado.
Intentare primero probar si me hago con los mandos en mode 1 y si no lo cambiare.

Alejandro.
Por alesev
Gracias Thorgod. Ya habia visto ese post, pero no lo tenia muy claro y queria asegurarme con alguien del foro lo hubiera hecho o probado.
Intentare primero probar si me hago con los mandos en mode 1 y si no lo cambiare.

Alejandro.
Por alesev

Alejandro.
Por alesev

Alejandro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!