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Moderador: Moderadores

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Por colibri
#1015794
Hola instalé este motor en un easy y con muy buen resultado, tiene buen rendimiento incluso con 2S y una 6x3. el caso es que en uno de los vuelos el eje se partió.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4198

El eje en si, lo que atraviesa el motor, parece de 3mm pero al salir del motor se convierte en 2mm, lo que lo hace mucho mas debil, creo que deberían haberlo dejado entero de 3mm.

Voy a intentar encontrar algún eje de 3mm que sirva de eje de motor pero mi problema es que nunca he desmontado un eje de un inruner no se ve arandela de seguridad ni nada y no quiero romper el motor a martillazos sin saber lo que hago.

¿Alguien ha desmontado el eje de uno como este? ¿Como se hace?

Saludos y gracias.
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Por rilos
#1016076
Descarta el martillo, mucha pericia y paciencia, busca tornillos allen escondidos y prisioneros del eje para quitar con delicadeza.
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Por colibri
#1016093
Pues hasta con una lupa he mirado pero no encuentro nada que se pueda desmontar. He intentado girar las tapas del motor por si venian roscadas, pero nada de nada. Te dejo las fotos a ver que harias tu, como ves no se ven clips ni allens, ni nada de nada.

Saludos
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Por ralph
#1016124
Malas noticias, los inrunner no están diseñados para ser desmontados. Buscando en google he encontrado un hilo de este mismo foro en el que un tío desmonta a la fuerza un inrunner parecido y las tapas negras van pegadas al cilindro mecánico. Forzando las arrancarás pero igual rompes algo y no puedes volver a montarlo bien. Mira las fotos:

motores-electricos-variadores-reductora ... ml#p829655
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Por colibri
#1016337
Gracias Ralph, es una pu... que no se pueda desmontar. He montado otro motor igual en mi easy porque va genial pero tengo claro que si vuelvo a partir el eje no pongo mas motores con eje de 2mm. Quería arreglar el roto para tenerlo de reserva pero ya visto lo visto aunque pudiera desmontarlo dudo mucho que se pueda cambiar el eje, asi que mejor ni me molesto.

Saludos.
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Por sukoi
#1016465
hola colibri, si el motor que has puesto en el EASY es igual, , guarda ese por si lo quemas, el bobinado de los inrunner no se puede reparar por lo que tendrias un recambio, las tapas suelen ir pegadas, la trasera a presion e igual con algun tipo de adhesivo fijador, las delanteras he desmontado alguno que las llevaba a rosca :( , el eje no es desmontable del anillo del iman, llevan un engaste a presion y fijacion fuerte ( ten en cuenta que tiene que resistir el torque del motor )


saludos

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