miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola buenas tardes.Tengo este motor puesto en mi funjet:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=5222

El caso es que haciendo pruebas le dado un golpe y me cargado el eje, tengo 2 dudas....

Alguien me podria indicar exactamente la pieza de recambio en hobbyking para dicho motor y lo mas dificil...como saco el eje roto...?no tiene tornillos ni nada como se pude ver en la foto..

Saludos.
En nuestros pequeños inrunner el eje soporta el rotor compuesto de unos pocos pares de polos magneticos.

Si intentas sacar el eje a martillazos, vas a partir los imanes.

Dos fotitos:
Imagen0239.jpg
Ves los dos casquillitos :?: Habria que quitarlos ántes, aún así luego no va a ser nada facil quitar el eje sin dañarlo, ya que está sometido a unas fuerzas magneticas considerables. MI motor era baratillo, pues no veas si tienen magnetismo los imanzitos.

No hay mas que lo que ves :shock: , un "multipolar-iman" cilindrico, dos casquillos y un eje.
Imagen0241.jpg
No se que se le puede ocurrir al experto sukoi. :wink: , pero yo creo que te tendras que comprar otro motor. No te venderán el rotor, y aunque así fuese, habría que sacar el rotor. :roll:
A mi esque me salio volando rotor y estator , cuando aterrize el velerillo solo quedaba la carcasa, busque un poquito, no lo encontré, y el otro dia lo encontre por casualidad.
Por supuesto aquello era irreparable.

BV

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!