miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por delocapitan
Hola a todos
He torcido un par de ejes por aterrizar "de morro". Ha sido con el Gemini y el Easyglider pro
Los motores:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2139
y
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3886
He comprado varios de repuesto pero me resulta totalmente imposible extraer el eje doblado: Retiro el tornillo Grub de la base y .... no hay forma de extraerlo

¿Alguien me puede ayudar?

Muchisimas gracias de antemano
Por rilos
A mi tambien me ha sucedido, deben de usar una maquina para introducirlos a presion, en una ocasion cogi el eje con unos alicates que se bloquean o con un torno y girando la carcasa rotatoria logre sacar el eje,

El segundo salio solo, el tercero tambien el cuarto bailaba la carcasa y rozaba en el estator, fue el final....

salu2
Por sukoi
puede ser que aparte de aflojar un poco la tuerca gruber, tengas que sacarla por completo, el eje puede tener un rebaje para evitar que se suelte, ademas ( algunos tienen esa mania para evitar desajustes ) puede llevar un fijador como el de los tornillos, calentando la zona puedes deshacerlo ( ojo con calentar los imanes :evil: ) en caso de tozudez por parte del eje , el metodo mejor para evitar el dañar el asiento del eje es empujarlo con un tornillo de banco, le pones un trozo de tubo en la zona del eje de forma que el asiento de este sea plano y tenga holgura interior para que no te toque la zona torcida en la pared y empujas la otra punta del eje

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por miguelonete
o si no tienes un tornillo de banco, yo los consigo sacar cogiendo la campana con la mano y dando con el eje a un taco de madera bien perpendicularmente (atento a eso, si no, puedes deformar el hueco donde está apoyado...)

tambien puedes sujetar la campana con algo y con otro eje algo mas fino, usarlo de punzón para empujar el eje horizontal (tambien con una madera entre el martillo y el eje que uses de puzón)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!