miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
bien, me abastecí de un juego de llaves alen con mango de punta de titanio. Unas buenas herramientas con las cuales pude desaflojar el prisionero de autorrotación.

ahora quiero cambiar la pieza negra que hay en el eje que regula el paso

como lo hago?Tengo entendido que hay que sacar el alamblre del paso?

ahi va un a fotillo de despiece

comentario:
por lo visto, los que tengan intencion de cambiar la corona blanca han de desmontar a más el elevon, es decir el mecanismo que hace que el heli se inclne hacia alante o hacia atras
Adjuntos
P7270032.JPG
Por Extreme1971
Hola zoom, bueno has superado la primera prueba ahora sujetas con la mano el eje y con el alicate agarras el alambre y lo giras a izquierdas, este alambre esta roscado a una pieza negra que hace de pasador, lo desenrroscas y quitas el alambre si te fijas este alambre se queda a ras
del la pieza en su parte superior, una vez quitado le das unos golpecitos
a la pieza con una varilla o cualquier otra cosa que mida menos que la
pieza que vas a sacar, y yá esta la sacas por una lado y lo tendrás desmontado, respecto a la corona tiene que salir sin más. Saludos.
Por moynet
Veo que por desmontar has desmontado hasta el plato cíclico... :shock:

Te aconsejo que cuando lo vuelvas a montar le eches algun tipo de pegamento con cuidado de no tocar la parte interna del rodamiento. El plato cíclico no hacia falta desmontarlo para sacarlo del eje.
Por zoom
vale ya esta. pongo una foto y asi el dia que alguien se encuentre en ello que le quede claro y rapido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!