miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por not
Hola! he tenido algunas interferencias con el picolo, la verdad es que lo he roto 3 vezes(en algo mas de 1 año) y siempre por culpa de interferencias, no me da muchas pero he estado pensando en cambiar el receptor de origen de la pico board por uno sPCM micro que tengo,
que os parece creeis que podira ser una solución?

sera facil el cambio??

gracias de antemano!
Por Antonio Diez spooky
Chupado. Todo el panel de la derecha, donde va el cristal, es el receptor.
Corta el plástico que hace de funda, sácalo, y separa con cuidado los dos boards. Están unidos por dos cables, el de motor y el de cola, suéltalos y ponlos en los canales 3 y 4 de tu receptor. :wink:
Por Antonio Diez spooky
Bien, lo del tema interferencias es extraño. Verifica:
- que la antena no toca el tubo de cola, ni partes metálicas. Tampoco el patín de cola, ni debe ir paralela totalmente al tubo de cola. Puedes poner una foto de como va?
.una forma segura es dentro de una pajita, sujeta con celo a un patín, pero que una parte del cable caiga libre fuera, por detrás.
-que en realidad no es un conector flojo, los de cola hay que asegurarlos con celo porque se mueven.
Si quieres, prueba el otro receptor. Si cortas el plástico por debajo, donde va pegado al chasis, podrás volver a usarlo caso de querer dar marcha atrás, luego le pones un celo donde cortaste y listo.
Por not
bien la antena va desde el receptor a un tubo que tengo cojido a aun pati n luego sale por delante...
los conectores del motor trasero los quite i solde directo pq lei en un pos que podia dar problemas....
creo que las interferencias son del ambiente(en el campo de futbol de mi pueblo nunca me ha dado problemas)

siempre a sido en el campo de vuelo.

creo que si tengo otro susto hare la prueba de cambiar el receptor.

Mi aradio es una JR378, nunca me ha dado problemas...

Lo jodido es que con los aviones una interferencia de 1 segundo ni la notas pero con estos bichejos.......

de totdos modos le hare una foto para que veas como lo tengo puesto...
Por Antonio Diez spooky
a ver si son de otra emisora, en el campo de vuelo... en receptor del Pb es de calidad, o sea a mi nunca me han dado problemas de ese tipo.
Tampoco creo que sean lo mejor de lo mejor, cuanto más alcance tengan, también pueden ser mas sensibles a interferencias (creo, vamos)
Si tuvieras una soldadura floja en el board también te haría eso. Prueba, sin palas, a irle dando toquecitos en varias partes con algo de madera, a ver si te salta la interferencia.
A veces, el condensador que llevan junto al receptor tiene una pata con la soldadura floja, por movimientos, y eso con una gotita de estaño se quita... suerte.
Por Antonio Diez spooky
la mia mide unos 40 cm (la antena, malpensados :lol: ), aunque tengo algun Pb con la antena más corta, y no me ha dado problemas.
Vigila que no esté quebrada en ningún sitio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!