miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola buenas me gustaría saber si se puede cambiar el modo de vuelo me explico mejor,en mi emisora el stick izquierdo tengo profundidad(adelante y atrás) y cola y el derecho tengo gas y translaciones laterales,pues yo quiero tener la cola en el stick derecho y el stick derecho las translaciones ya que a mi personalmente me hiria mejor,tengo una emisora futaba T8FG,si se pudiera hacer el cambio haber si alguien me lo puede explicar gracias.

Es es que no consigo pilotar cómodamente como viene configurado de serie,yo llevo muchos años volando aviones y a estar en modo 1 me gustaría hacer el cambio que la cola estuviese con el gas ya que para mi seria mas fácil pilotar.
Gracias
Creo entender que quieres tener el modo 2. Cola-Gas en el stick izq y Alabeo-Elevador en el dcho.
Para eso entra en el menú LINKAGE, ahí en FUNCTION y elige para el canal 1 (alabeo) el J1, canal 2 (elevador) J2, canal 3 (motor) J3 y canal 4 (cola) J4... y ya está.
Saludos.
Hola, has puesto dos veces el stick derecho para la cola y alabeo, pero si te he entendido bien quieres:

Stick izquierdo: profundidad y alabeo
Stick Derecho: Gas y Cola.

Entonces :
Makinero. escribió:quieres pasar de MODE1 a MODE3 cosa rarisima para volar helis... repasa la pagina 47 del manual.
+1

System Menu -> H/W Setting -> Stick Mode -> Mode 3

Saludos!
Dinos otra vez qué es lo que quieres... es que cada uno estamos entendiendo una cosa y al final te vamos a liar...
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!