miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por TORPEDO
Hola,me he leido medio foro y no he sido capaz de encontrar la respuesta.
La pregunta es:el motor de escobillas tipo 600 ,estaba montado en un planeador Green Sleever
que es de una envergadura de 2 mts., un peso de 1200grs., y con una hélice plegable 8 x 4,5
Este motor lo substituí por un brusles Turnigy B2835-2200 que tenia por casa,y que anteriormente
estaba montado en un EsyStar,pensando que sería suficiente y funcionaria.
Pero esta mañana sólo ha sido capaz de funcionar durante un vuelo,quemadose a los 10 minutos.
?Que motor brusles me recomendais poner? .Tendria que ser inruner por el poco espacio que queda
en la carcasa.
Gracias y espero vuestra ayuda
Por rilos
Cambiar un motor 600 por un brusshles es facil y son todo ventajas, lo que sucede es que si el hueco o la ubicacion esta muy pensada para un 600 deberas ser fino para poder montar una bancada para motor de carcasa rotatoria....

Motor inrourner para helice de 8x5 con un buen empuje... no se yo

Salu2
Por TORPEDO
Gracias RILOS por responder,he estado mirando y he encontrado un motor que siendo autrounner
me parece que me podria ir bien,es este:http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7076,
abusando de tu amabilidad me podrias indicar si podria servir.Yo tengo un desconocimiento
total de eléctricos ya que siempre he estado con glow. Saludos
Por rilos
Ese motor podria valerte para lipo de 2S y helice de 10x5, para lipo de 3S mejor uno de 1000 Kv aprox, un velero de 2m necesita traccion, menos vueltas con mayor helice, el que le pusieran un escobillas con helice pequeña seria para reducir costes.

deja de lado la 8x5

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!