miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

Tengo la emisora hace ya tres meses y ya le esoty dando bastante uso y descifrandola a la vez, pero tengo un problema:
-estoy utilizando el modo 2 de la emisora para los mandos, quiero decir, motor y cola en la palanca izq y alerones y profundidad en la dcha.
-al aterrizar utilizo aerofrenos (spoilers) y la posicion de estos en la emisora, a la derecha junto con el mando de alerones, hace dificil cualquier maniobra con los aerofrenos desplegados.

Me gustaria saber si alguien sabe o ha conseguido cambiar los mandos de los flaps por los spoilers. Se que se pueden utilizar los flaps como aerofrenos en un velero de dos superficies de mando, pero los alerones en este caso funcionarian a la mitad y no se tiene control apenas sobre el velero al aterrizar.
Pregunto esto porque para los spoilers viene un punto neutro que se pueda fijar y para los flaps no.

Gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!