miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos .
Haber si alguno me puede ayudar a solucionar esta duda que tengo . Tengo una emisora Fly Sky FS-TH9X , la cual utilizo para un barco cebador de pesca . El problema que tengo es que quiero poner una sonda detector de peces que emite por wifi . Y al emitir en la misma frecuencia que la emisora ( 2.4 GHz ) seguramente me hará interferencias . A la pregunta ¿ se podría poner otro modulo o receptor para emitir en otra frecuencia ? Por ejemplo
un modulo de 433mhz . Y si pudiese ¿que modulo o receptor me aconsejaríais ?
Gracias y perdonad por tanta pregunta .
Un saludo.
En HobbyKing venden uno compatible con la FlySky TH9X de la marca Orange,
y emite en 433, pero yo no estoy muy puesto al día en esa frecuencia y no puedo
ayudarte mucho más, aunque supongo que comprando el combo módulo-receptor
no debería haber ningún problema.

Un saludo.
Hola Solanero,
que emita en 2.4 no significa que sea "la misma frecuencia"y te lo pongo a posta entre comillas,ya que no es del todo cierto,los canales wifi funcionan desde 2.402 hasta 2.472 (mas o menos) como ves es 2.4 pero no la misma frecuencia;eso que quiere decir que si por ejemplo tu localizador de peces funciona en 2.402 y tu emisora en 2.472 pues no tendras interferencias....ademas de muchisimas mas cosas diferentes entre una y otra ¿o a caso si tu navegas en 2.4 "en la misma frecuencia" de tu colega de lago no podeis navegar juntos :shock:
resumen con todo el toston que te he dado, que prueba primero antes de invertir un duro en otro modulo :wink:
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!