miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por robertogarblan
hola tengo un problema
no soy capaz a cambiar la frecuencia, os cuento lo que hago,
pulso en boton gordo, el que gira,
con el boton pulsado enciendo la emisosa
entonces parpadea el numero de la frecuenca
la cambio
pulso de nuevo y dejo fija la frecuencia
apago la emisora
la enciendo
pulso el boton y NADA DE NADA
esto no funciona, no se lo que hago mal, pero no soy capar a cambiar la frecuencia
estoy desesperado, que es lo que hago mal, he probado de todos modos, avion apagado, encendido, no se que pasa
gracias por todo.
Por Flint
hola,

cuando dices "nada de nada" que significa; que la emisora no tiene el nuevo canal o que el receptor no te responde? por que supongo que en el receptor también tendrás que hacer algo, no?. Yo he probado ahora a cambiar el canal en la emisra y no me ha dado ningún problema. Enceder con boton pulsado, seleccionar canal, pulsr boton, apagar y volver a encender y por pantalla me aparece el nuevo canal.

Un saludo
Por robertogarblan
gracias por responder, veras, he conseguido algo mas,

la emisora si me selecciona el cana y he podido comprobar que emite en otros canales, lo prove con mi lama, tambien he conseguido que el receptor de la emisora reciba la señal, pero tengo que darle a un boton que tiene junto al led, yo de pulsar ese boton unca escuche nada, por eso me encuentro un poco perdido, gracias por tu interes.
Por tae
Hola Roberto.
Si es el RX-7-SHINTH, tienes, despues de seleccionar el canal en la emi y dejarla emitiendo, que apretar el interruptor del receptor, conectarlo a la batería, soltar el interruptor, y cuando encuentre tu señal el led se quedará fijo. Mueves una palanca en todo su recorrido, el led se encenderá y apagará siguiendote, si es así lo habrá reconocido. Lo desconectas y lo vuelves a conectar, debería funcionar.
A ver si hay suerte y es solo eso, espero que si. :wink:

Salu2.

Enrique.
Por rilos
El que tu cambies el canal de emision es un tema pero que el receptor tambien debe de tener ese canal gracias a tu actuacion para que funcione todo, ya sea el receptor de serie de la emisora o con otro receptor PPM deberas de ponerle el crista adecuado.

No soy persona de memoria, pero creo recordar que se cambia encendiendo la emisora con el boton gordo pulsado, cuando se enciende sueltas el boton y lo giras hasta seleccionar el nuevo canal, pulsas boton gordo y apagas

cuando enciendes de nuevo la emisora te anuncia el canal que va a emitir que debera ser el que has elegido en el paso anterior, pulsas un toque el boton gordo para confirmar y se pone a emitir parpadeando el led azul.

si en lugar de pulsar brebemente el boton gordo lo haces durante unos segundos entras en programacion sin emitir RF por lo que no se pondra el led intermitente, esto se suele hacer para programar.

auque tambien se puede programar emitiendo.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!