miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús B.
Tengo una emisira Futaba T8FG y mi pregunta es si desde la misma, sin necesidad de cambiar los cables dentro del modelo. ¡Podría cambiar el sentido de giro de la hélice del motor!.

Grácias a todos por vuestro interés.

Jesús B.
Por jgarcal111
Hola.
Que yo sepa no se puede con el canal del motor.
Lo que conseguirías si lo inviertes, es que si ahora tienes el motor al mínimo con la palanca abajo, te pasaría al mínimo con la palanca arriba, y viceversa.

Creo que no queda otra que programar el variador, si éste lo admite, o invertir los cables del motor.

Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 2SE mediante Tapatalk

Por Capitán_Pattex
También he visto hélices con control de paso, que pueden hacerte volar hacia atrás :shock:

¿Qué es lo que quieres hacer exactamente?

Un saludo!
Por Jesús B.
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.

Me encantó el video que ha puesto Iulius, pero no es esto lo que yo pretendo.

Se trata de un velero y en todas las pruebas siempre el motor giraba bien y el aire lo expulsaba hacia atrás pero he instalado unos aerofrenos que he interactuado con el Switch SF y cuando vuelvo a probar todos los controles del modelo resulta que el motor tira el aire para adelante.

Lo primero que pensé es que habría cambiado algún cable pero esto lo descarté por cuanto todos tienen su color, negro con negro, rojo con rojo, etc. entonces pensé que habría hecho algo en la emisora pero al ver vuestros comentarios confirma mi dura de que esto se pudiera hacer.

En fin, cambio los cables y asunto resuelto, está claro que algo he hecho y no sé que es, la suerte es que tiene fácil solución.

Gracias por vuestro interés.

Saludos. Jesús B.
Por alkca
hola,
quizas en su armado los cables no estaban conectados color-color ...y tu en el ultimo desarme los conectacte coincidiendo el color y quedo al revez... son cosas que uno "cree" que recuerda pero la realidad era otra...son cosas q pueden pasar...jajaja.

como te dijeron, hay 2 formas de cambiar el sentido, o cambiando los cable (solo 2 cables)...y la otra es configurando el ESC.

Slds.
Por fendrich
Capitán_Pattex escribió:También he visto hélices con control de paso, que pueden hacerte volar hacia atrás :shock:

¿Qué es lo que quieres hacer exactamente?

Un saludo!
Jo macho, que pasada Captain !!
Lo que hacen en apenas unos cm es genial !!
Un saludo
Fendrich
Pdta: Capitán eres un gran "encontrador" !!!

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!