miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola , pues eso , he adquirido una graupner mc 22 en alemania y me ha venido como es logico con los menus en aleman , quisiera saber que hay que hacer para cambiarlos a español , si vale con programar algo en la emisora o si tengo que bajarlos de internet y con el cable del pc meterlos o algo por el estilo.No he conseguido probarla porque no soy capaz a programarla.

Saludos y gracias!!
Por Sami
Si se trata de la MC22, solo se pueden cambiar los menus mandandola al SAT de Alemania. Si se trata de la MC22s, se puede cambiar mediante el propio software de la emisora.
Por Fekem
Bueno , pues me parece que la emisora va a tener que acabar marchando para el SAT , pues creo que es mas facil a aprender alemán.....una putada pero si lo hubiese sabido antes de comprarla , habia comprado la mc 22s.

Saludos!
Por Sami
La mia esta en aleman y sin problemas, te acostumbras rapido (tampoco es que tengas que mantener una conversacion con la emisora :lol: ), antes de mandarla consulta con ellos el precio y disponibilidad. :wink:
Por Fekem
Lo se , pero esque no se traducir las palabras y aun leyendo el manual en español , no consigo configurarla para un modelo en modo 2, acrobatico para probarla...sabrias decirme mas o menos por los menus alemanes lo que tengo que hacer para cambiar el modo de vuelo y poner ppm o pcm etc??

El problema esque ya la tengo.

Gracias y saludos!
Por Fekem
bueno , hace un ratin e estado cacharreando con la emisora y ya e conseguido configurar el bossanova con ella para probarla , menos mal, crei que me tocaba mandarla al SAT.

Gracias Sami , cualquier duda , ya te dare la brasa.

Saludos!
Por Sami
Ya veras como no es tan dificil, cualquier cosa me pasas un MP y lo vemos por el messenger. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!