miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos los foreros, gracias a este foro aprendo más que vuelo, pero cada vez que me ocurre algo, encuentro una solución aquí, la verdad es que la gente que lo haceis posible sois unos FENOMENOS, y nos ayudais mucho a los que damos nuestro primeros pasos, yo compré mi primer avión gracias al foro (ya hece unos años), aprendí a volarlo gracias al foro y a los compañeros de pista, me han resuelto las mil y una, y les estoy muy agradecido a todos.
Despues de este tocho, a preguntar, porque de eso se trata.
Explicaré mi problema, compré una emisora Eurgle, con multiplex funciones, pero al montar la bateria, cambié la polaridad, pensé que se trataba de algún fusible que había cascado pero no, la placa, está ahumada, y uno de esos cuadraditos, totalmente chamuscado, el caso que esta emisora la compré con la finalidad de poder accionar los flasp desde un potenciometro, y por el efecto mariposa, pero por torpe, al traste, mi pregunta en concreto es la siguiente.
Tengo una futaba 6 canales, y me pregunto si es posible, añadir un potencimetro en el canal 5 el del tren de aterizaje, de tal modo que los flap, bajen de forma gradual y a menester, dejando el 1 y el 6, para los elerones en la fnción de flaperon?. he leido por el foro que no se pueden ampliar canales, a esta emisora y como se puede entender yo no pretendo ampliar tan solo cambiar un interruptor todo o nada por un potenciometro, reciclado de la Eurgle.
un saludo y gracias por la respuesta
Gracias por responder tan rápido, pero no se si me expliqué bien, :( mi intención no es reparar la emi china, sino aprovechar sus componentes, he visto que la gente saca más canales de la futaba 4ch, y concretamente he leido un post, en el que participa Dedalo 111, en el que hablan de la imposibilidad de sacar un canal más a la futaba 2,4 6CH, yo no pretendo esto (que si se puede hacer no seré yo el que diga que no lo haga :wink: ), tan sólo quiero poner un potenciometro, que lo voy a sacar de la EURGLE, el del pit, por ejemplo y ponerlo en el canal 5, y ahí los flaps, para poder regularlos en profundidad a antojo, si alguien lo ha hecho o pienza que se puede hacer agradecería que comentara, como se podría hacer :roll: , yo pienzo que al ser un canal de todo o nada, el potenciometro lo tendrá que reconocer, pero no me apetece detrozar dos emisoras en una semana, por eso no se si se trata de una tontería y necesita alguna programación especial para funcionar, o si la emisora "buena" va a chispar, prefiero quedarme como estoy y cuanto hayan duros, comprar algo que valga la pena :roll: .
Un saludo y gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!