miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hellboy
Vereis me han hechado los reyes veraniegos una kyosho minium de las pequeñitas de 4 canales y segun llega veo que esta en modo 1 con el stick derecho gas y veo que es posible cambiar al modo 2 pero no puedo, alguien sabe porque o como hacerlo con esta emisora, lo digo porque a lo mejor al ser de 4 canales y ser incompatible con las de 3, se hace de otra manera, no??, sino menuda cagada :cry:
una ayudita please
Por Hellboy
Vale me respondo a mi mismo, despues de buscar por mil sitios, en la web de kyosho y demas foros yankis, amos por donde salia un enlace a dicha emisora, pues nada de nada, pero trasteando mucho y probando algo que creia que no tendria pues lo he encontrado, resulta que esta emisora tiene como la Play los sticks analogicos se hunden hacia abajo apretandolos, pues bien, tan solo hay que apretar el stick derecho hacia abajo y encender la emisora y se cambia de modo del 1 al 2, facilisimo...... sabiendo donde apretar, jejejeje, un saludo
Por Hellboy
por cierto el otro stick el izquierdo, al hundirlo activa el modo de emparejamiento con el receptor, cosa que tambien estaba mal en el manual, saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola, Hellboy, gracias por contarlo. Yo tengo la Citabria y la Christen Eagle y puedes felicitarte porque lo vas a pasar de miedo. No sé si sabes que en Hobbycity tienen una pila que le vale, por menos de 2 dólares, contra los 10 euros que vale la suya original, y el doble de cpacidad.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... inium_Etc)
Por Hellboy
de nada para eso estamos aqui, para contar todo lo que sepamos de nuestros modelos y poder ayudar al que lo pida, en este caso yo mismo, jejeje, muy buena la noticia, pero ulpiano te has fijado que hay demanda de esa jodia pililla, ni mas ni menos que 2531, jejeje, ahi es nada, en cuantico la tengan en stock me la pillo, jejeje, y ya si fuera posible un kit brushless, para darle mas cañita al bicho estaria de perlas, jejeje
Por Chele
Hola a todos!!!

Llevo ya años apuntado a este foro aunque, y según épocas, me suelo limitar a leer... pero tengo una pregunta relaccionada con la emisora 4ch de los Minium AD.

Según el manual se puede configurar para estar en MODO1 o MODO2. En MODO1 tienes acelerador y alabeo en el stick derecho y timones de profundidad y dirección en el izquierdo... ok (pero al revés de lo que estoy acostumbrado). En MODO2 ya disponemos del acelerador en el stick izquierdo pero el alabeo NO SE HA MOVIDO al stick izquierdo, sigue en el derecho, junto con el timon de profundidad, de forma que me parece un poco 'artificial' tener los dos timones separados en los dos sticks... u sea, stick izquierdo, acelerador y timón de dirección y stick derecho alabeo y timón de profundidad.

Hasta ahora sólo he utilizado aviones de 3ch, sin alabeo, y estoy acostumbrado a llevar los dos timones de direción y profundidad en el derecho y con el izquierdo llevar el gas..... lo que yo veo más natural es meter el alabeo en el izquierdo, junto con el gas pero en esta emisora con sus dos modos NO PUEDO..... ¿O SI SE PUEDE?.... ¿

Por otra parte, supongo que lo de manejar el avión e MODO1 será cuestión de acostumbrarse... nunca lo he hecho.

Saludos,
Por Hellboy
pues si ciertamente yo tambien lo vi raro, pero bueno tampoco se lleva mal del todo, solo es acostumbrarse en un par de pilas lo coges, pero es una pena que sea solo una parte del modo 2
Por CONDOR
Me parece que estais un poco perdidos con referencia a los modos de vuelo y me explico; modo 1= acelerador y direccion a la derecha, modo 3=acelerador y alabeo a la derecha, modo 2= acelerador y direccion a la izquierda y modo 4= acelerador y alabeo a la izquierda espero haberos ayudado.
Por Hellboy
haaaaa, pues yo creia que solo habia modo 1 y modo 2, que son los que vienen en la emisora y los que te ofrecen en todas las tiendas cuando compras una emisora y claro el modo 2 que te ofrecen no es como el de esta emisora, por lo menos todas emis que tengo yo en modo 2 no son asi, son como dice chele

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!