miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mariop47
hola a todos, tengo una sanwa rd6000 y la tengo en modo 1 (gas a derechas).
es posible cambiar a modo 2 sin tener que mandarla al importador para que lo cambie electronicamente, o es mucho pedir ???? :roll: :roll:
Por Jose I.B.
Hola mariop47.

Don´t worry. Be happy :D

Te adjunto un archivo en donde se explica como entrar en el Service Menu de la Sanwa. En este menú, a parte de calibrar y cambiar de 6 a 8 canales, y demás, puedes cambiar el modo de 1 a 2 y viceversa.

Espero que te sirva.

En este foro, también se ha tratado el tema, utiliza el buscador.

Saludos
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por darknick
Si tienes el gas a la dercha también tendrás el stick.Ya que el stick del gas se tiene que quedar fijo y no volver a la posición neutral solo como los otros canales.
Para eso tienes que abrir la emiso ra y cambiar el muelle(del lado izquierdo al dercho) y un hierrito para que se quede fijo(como para hacer carraca) del derecho al izquierdo

SAludos
Por mariop47
hola :D :D
gracias a los dos por todo,mañana lo intento y ya os dire si ha ido bien o no.
saludos.
mario

pd. asi da gusto :wink: :wink:
Por mariop47
hoy he estado toqueteando la radio y bueno, me he aclarado medianamente bien lo malo que despues de toquetear,cambiar lo del stick , al encenderla me da error2 pero al pulsar la tecla end ya sale la pantalla bien.
el cambio a modo 2 es correcto,tanto en asignacion de canales como en mezclas ya programadas (ale-dir), (gas-prof) etc,pero lo del error.... :?
sabeis algo de eso ?????????
saludos
mario
Por RaDoN
Ami me ocurrio eso una vez, creo que lo solucione reseteandola. Tienes la opción en el "service menú".
Por Jose I.B.
Inicialízala, como te comenta RaDon, y después calibra los sticks.

En cuanto a los distintos apartados del Service Menu:

INIT: Sirve para inicializar la emisora. La resetea y borra todos los datos guardados. Antes de calibrar los sticks se debería inicializar la emisora.

NEU: Aquí se regula el punto neutro de los sticks. Presiona >, coloca todos los sticks en el centro y presiona INC+/YES.

TRV: Sirve para calibrar los recorridos de los sticks. Presiona > .Desplaza los sticks a cada uno de los 4 extremos (arriba, abajo, izq, der). En cada uno de los extremos, pulsa INC+/YES para que se quede memorizado el recorrido. A medida que vayas memorizando, verás que desaparecen los lados de un cuadrado.

CH: Sirve para cambiar la emisora de 6 a 8 canales.

MODE: Cambia de mode1 a mode2 y viceversa.

A/D: VR1....VR6 . Si mueves los sticks veras el valor de la Resistencia de los potenciómetros de los sticks.

LCD: Sirve para comprobar que todos los indicadores de la pantalla funcionan

SW: Se puede ver el estado de los interruptores. Si mueves cualquier interruptor veras como aparece o desaparece el nº al que corresponde ese interruptor.

B*AL: Nivel de voltaje en el que sonará la alarma de bajo voltaje

PULSE: Nor, LO, HI. Pulso de tranmisisón.

V*Cal: calibración de voltaje

All-CR: Borrar todo.

Saludos cordiales.
Por mariop47
ok todo correcto,ahora si que sale bien,no habia calibrado losTRV,ahora ya no me da error y esta todo bien. :)
muchas gracias a todos :wink: :wink: :wink:
saludos
mario
Por jose cruz
hola amigos,segui vuestros consejos para cambiar el modo,y me aparecia el error2,despues de reiniciarla tb me salia,asi que despues de varias veces la borre todo y volvi a configurarla,me coge bien todos los parametros menos el del trv,el mando de la izquierda no me reconoce hacia uno de los lados y claro,no me deja configurar bien los mandos.

alguien sabe a que puede ser debido???

gracias y BBV
Por jose cruz
hola,problema resuelto ,era una averia mecanica interior,ya no me aparece el error2,pero cuando cambio el modo el motor no me funciona.

me explico:el gas solo me funciona si lo conecto en el canal del receptor asignado en teoria para la profundidad,y la profundidad me funciona en el mando del gas,osea en este caso canales 1 y 3 ,pero no consigo que el gas me funcione en su mando en ningun canal del receptor.

alguna sugerencia????

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!