miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos los foreros, creo que la pergunta que voy a hacer es una tonteria, pero ahi va, es posible cambiar el modulo de una futaba f6 en 2,4, a un modulo corona o assam en 2,4?.

la razón de esta trajedia es que estoy harto de pagar un pastón, por los receptores, he visto y leido como es el cambio de futaba 35, a 2,4, con sus modulos y las pelas que se ahorra el personal, y mi duda está si esto se puede hacer pues genial, si no es así he visto una emisora en una tienda, la emi es china y de nueve canales, digital y lo mejor receptores de ocho canales a 30 euracos, mañana tengo que pasar por la tienda y veré la marca y a ver que dicen en internete de ella, lo cierto es que comentando con compañeros, me han dicho que va muy bien pero no he podido concretar ni la marca ni la emisora en si, la verdad no quisiera dejar mi futaba, pero el precio de los receptores te hecha pa tras, cuando vas a meter otro avión, o como yo cuando me voy a iniciar en la constrcción, me va a salir más caro el receptor que todo el avión.

un saludo y si alguien me puede orientar se lo agradezco mucho.
hola de nuevo, muchas gracias por la información, ya conocia el enlace de los chinos, con lo de los receptores clones, pero tengo la mania de comprar en los comercios cercanos, taras de mayor supongo, en todo caso gracias Merlin1, Asolana gracias a ti tambien, en relación al enlace para ver la conversión de ff6, antigua a 2,4, es muy interesante y relativamente facil de hecer por lo que dicen, pero lo mio es algo más complicado, yo tengo un ff6 moderna, sistema fasst, y lo que quiero es arrancar de cuajo el modulo que trae, y poner un modulo de assam, o corona, que compro en las tiendas locales, es decir ya mi emisora emite en 2,4, y lo quiero es cargarme el modulo original y poner un modulo assam o corona, en 2,4, en todo caso gracias a los dos si tienen alguna idea, ustedes o cualquier otro forero, será bien venida,

un saludo
Hola de nuevo cernicalo, lo que determina la frecuencia de emisión es el módulo, yo, por ejemplo, tengo el módulo original de mi futaba f9 de 35, ese lo uso con los receptores de 35, después tengo un módulo de una ff7 antigüa comprada en USA que emite en 72 (no legal en España) y este módulo lo utilizo con los receptores de 72, y ya por último tengo el módulo Corona compatible con futaba (lo de compatible es por que encaja en el hueco trasero del módulo y los pines se corresponden) con sus respectivos receptores Corona.
Un saludo
Gracias por la explicación Merlin1, pero me han dicho que no puedo cambiar a otro modulo de 2,4, porque al parecer al ser integrada la frecuencia 2,4, en la emisora no se puede cambiar, pero esto me lo dicen en la tienda, y sabemos que la pela es la pela, por eso como en este foro me han ayudado muchisimo, pensé en hacer la consulta si ustedes me dicen que es posible empesaré a desarmar.
un saludo
hola de nuevo a todos, no se si estoy loco o no pero me voy a decidir a desarmar el futaba ff6, haber si identifico el modulo, y estoy pensando que si le adapto el corona, le meto un interuptor de la misma forma que se hace el cambio de 35, a 2,4, para no perder ninguno de los modulos, podrá funcionar de no ser así ya no tengo excusa para comprar la turnigy 9ch en 2,4.
por cierto que opinan de esta emisora, china', la tienen en mi tienda por 129, con modulo y receptor?, me he leido el hilo de la emisora en este foro pero las opiniones son tan dispares, que no se que pensar, al princio del hilo es la panacea, y luego la argumentación se enrrarece que ya no sabe uno que idea hacerse. ¿creen que es posible lo del interruptor?.
un saludo gracias por las respuestas serán bien recibidas.
Hola de nuevo a todos he visto en un foro de helis, que en principio se puede hacer la locura de 2,4 a 2,4 corona, pero parece que el enlace que ponen es con respecto al módulo, y hay explicarían como se hace al parecer no se diferencia mucho del cambio de 35 a 2,4, pero no encuentro el articulo, si alguien sabe algo por favor que lo diga, yo por mi parte aqui con la emi destripada si entender nada, voy a seguir por internet haber si consigo algo.
un saludo.
hola a todos de nuevo aqui sigo con la emi destripada, sin hacer nada intentando orientarme, he decidido que como no encuetro la explicación a la que me refiero, en el anterios comentario, la voy a armar de nuevo y me compraré los recertores futaba, que le voy a hacer, espero que aún sigua fucionando, he visto emisoras chinas TURNIGY, EURGLE, pero en le foro por lo que tengo leido nadie se pone deacuerdo, con respecto al alcanse y calidad con modulo y receptor eurgle, así qeu resiganción, el receptor vale la mitad que la emisora eurgle, completa.
gracias a todos y estaré al cabo por si algún día encunetro el articulo del modulo de 2,4 para la ff6 2,4. un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!