miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

MIrad tengo una zagi con un 400, un regulador sino m equivoco de 25 o 35 y una bateria de 1500 mAh de lipo, que motor brusless le pondria poner y que tendria que modificar? y por otro lado.... con el actual motor la bateria tiene un autonomia de unso 10 o 15 min, es esto normal?
Por El Cordobes
Bueno el brussless lo puedes elegir de himodel.com hay mucho y baratos, mira lo que pese el avión y eligilo según la potencia necesaria que quieras, también mira para que helice esta recomendado y si te viene bien para tu avión, también el consumo. Uno que no consuma mucho con esa batería te vale, y te durará más o menos igual, aunque mucha más potencia. El tower pro 2408/21 que es el que tengo yo por ponerte un ejemplo, tira de 600 gramos con una 8X4 APC y gasta 13,5A al mäximo que no es mucho, y no todo el rato lo vas a llevar al máximo, ya que eso es para hacer acrobacias.
Por rios
En mi caso la vuelo con un permax Bl400 6D ,creo que se escribe asi .Para mi gusto para que vuele bien tiene que tener velocidad ,con la bateria que comentas creo que no podras sacarle mucho rendimiento.En mi caso llevo una bateria de 2500mah 11.1v y un regulador de 30 amperios ,el consumo estara sobre 25 amperios.No se que peso tendra tu bateria pero en mi caso adelantando a tope la bateria aun tengo un poco de plomo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!