miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por palentino
Hola buenas tardes, me presento soy palentino, que vivo en Palencia y soy nuevo en este tema.
En estas navidades me trajeron los reyes magos un tracer 90 de merlin, he estado jugueteando con el y muy bien aunque me hace falta practicar mas, pero en un mal movimiento se cayo al suelo y en unos de los microserbos se ha medio fastidiado quiero decir que ir hacia adelante no va en el aire pero si funciona cuando estoy haciendo pruebas sin volarlo pero al volarlo es cuando falla que es el unico fallo que tiene y me dijeron los de la tienda que si tiene reparación, que es acortar el recorrido del servo, pero de momento no quiero repararle, porque tambien tenia pensado comprar otro nuevo y asi tenerlo como segundo para posibles reparaciones del otro. O venderlo ya que lo cogi con maletin de aluminio.
Tambien habia pensado en vez de hacer esto en comprarme un Walkera uno de 4 canales que sea mas estable y que sus piezas sean de aluminio, que su reparacion tambien sea facil y de conseguir las piezas que sea de facil acceso de comprarlas en España, aunque el heli me da igual de comprarlo en España o fuera siempre que no se esceda de precio y no tenga problemas de aduana, y que su precio no esceda mas de 140 Euros con portes incluidos.
Ya me direis que modelo me podeis recomendar y en que tienda lo puedo comprar.
Lo siento mucho por escederme demasiado.
Un saludo para todos.
Enrique. Un Palentino.
Por ziduci
bienvenido al foro, haber si eres novato en este mundo lo mas normal seria hacerto con un coaxial , es un heli que tiene 4 palas principales las cuales hacen la funcion de cola y rotor principal , lo cual es muy estable y facil de volar , cuando ya sepas bien manejarte con este heli podrias dar el paso a uno de un solo rotor principal y algo mas nervioso , te recomiendo que mires los post del lama 4 , sobre lo de comprar en españa creo que no es el sitio idioneo puesto que te sangran todo lo que pueden , mejor comprar a china , hay paginas muy buenas como hobbyking , miraclemart etc.
Por palentino
Gracias por tu información, y estuve pensando en cojerme uno de 4 palas en el principal y me parecian un royo y me coji este directamente porque me parecia mas interesante.
Tambien me recomendaron que cojiera este heli ya que era para principiantes, pero si que le noto que es vastante nervioso y que tengo que domarle.
Ahora es cuestion de cojerle el tranquillo para volarlo correctamente pero esto ocurre con mucha practica.
Gracias por tu informacion.
Y si soy totalmente novato.
Un saludo para ti y a todos del foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!