miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues pasa que tengo ésta emisora y llevo varias intentonas para cambiarle varios parámetros y no soy capaz,no sé lo que estoy haciendo mal y me parece que lo hago según el manual. La emisora tiene el menú inicial y el menú del modelo, en mi caso el Raptor 30. Pues bien, me voy al menú del modelo que es lo que me interesa y concretamente las funciones EPA (ajuste recorrido servos), T.CV y P.CV (curvas de motor y de paso), hago los correspondientes ajustes que quedan correctamente en pantalla, apago la emisora para consolidar los cambios y cuando la vuelvo a encender me encuentro que tiene los mismos parámetros que tenía antes del cambio. O la emisora está mal de memoria o yo estoy como un burro. A ver si hay algún compañero que me pueda echar un cable (mejor una soga) :lol: :lol: :lol: S :lol: Un cordial saludo.
Hola,yo la tengo pero ahora mismo esta en el taller y no te sabria decir sin tenerla delante, supongo que tienes las instrucciones en castellano no? :?
Para guardar los datos no apagues la emisora, pulsa a la vez los dos pulsadores de la izquierda ( como cuando entras a la configuración).

Espero que sea esto, suerte.
rupicola escribió:Para guardar los datos no apagues la emisora, pulsa a la vez los dos pulsadores de la izquierda ( como cuando entras a la configuración).

Espero que sea esto, suerte.

Vale, muchas gracias. Voy a intertarlo de nuevo según me dices y después os comentaré sobre el resultado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!