miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús
Tengo un problema con dos servos Tiny de Multiplex a los que se les rompieron los piñones en sendos porrazos.

He intentado cambiarlos la piñonería por un kit nuevo, que por cierto vale casi como el servo entero. Quito los viejos fijándome en su posición y pongo los nuevos. Antes de cerrar pruebo para ver si va y resulta que el pequeño piñón de ataque gira todo loco.

Cierro las tapas y pruebo así, a la primera hace un movimiento y ruido raros y sigue girando todo loco. Abro la tapa y resulta que se ha vuelto a romper un piñón. Ya me ha pasado dos veces con el consiguiente cabreo.

Bueno, la cuestión es que si hay alguna técnica para cambiar los piñones de los servos y que queden bien. Estoy empezando a pensar que es mejor tirar el servo y comprar uno nuevo.

Un saludo.
Por J.Puente
Generalmente, el eje del piñón de ataque, se fija a un pequeño orificio, situado en la tapa de plástico. Cerciorate de que ese eje entra en ese agujerito. Por la parte de abajo tambien debe quedar fijo en su orificio correspondiente.
Todos los piñones deben tener su eje bien colocado.

Un saludo
Puente
Por Arturo
uy! cuando los vayas a tirar me avisas que tengo yo otros dos iguales y así al menos hacemos reciclaje en grupo. A los míos sí conseguí ponerle los piñones y que funcionen, pero nunca se quedan centrados en el mismo sitio; he perdido horas intentándolo con todos los consejos dados aquí, y al final la mejor solucción es la que das al principio: tirarlos y así perderlos de vista para siempre :twisted:
Saludos!
Por chetosmachine
A mi lo que me ha pasado en un gws naro es que tras el cambio de piñones, el servo se mueve con lentitud, a veces se queda parado en un punto y no quiere girar, la caja, en la zona del motor, se calienta. No lo uso porque no funciona bien, pero como no se qué le pasa no lo pedo reparar..... alguien en la misma situación??
Saludos!!!
Por Jesús
Me rindo. No consigo reparar los piñones de los dos servos Tiny que tengo rotos. Me compré dos juegos de piñones nuevos (4,15 euros cada) y cuando los he intentado poner, se me han vuelto a partir.......... Qué forma de tirar el dinero.

Me he vuelto loco y no hay forma. Quitaba los piñones viejos, ponía los nuevos a excepción del último, el que hace el movimiento oscilante. Con el stick y los trim de la emisora, buscaba el punto neutro (muy crítico porque sólo con mover el servo, se ponía a girar). Ponía el último piñón en su parte central del recorrido, cerraba el servo y al accionar: cra, cra, cra, cra. Se salían por un lado del recorrido y ahí se quedaban. Así todas las veces e intentándolo de todas las formas posibles. Resultado: se rompían los piñones nuevo.

Joer, que ganas de tirarlos a la basura o mejor, atravesarlos con el soldador.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!