miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Navex
Adquiri en su dia un minitorno tipo C2 los cuales he visto con diferente marca y color pero mismo torno ,me estoy planteando cambiar el plato que trae de tres garras y de 80mm por uno de cuatro garras independientes y de 125mm ya que para algunos trabajos se agradecen esas cuatro garras independientes, el problema que le veo es la adaptación para no desmontar medio torno y poder poner según se necesite el plato de 80mm de tres garras, lo ideal seria alguna pieza de adaptación de un plato al otro, si alguien lo ha hecho me gustaria que me hechase una mano.
Saludos.
Por jaden
yo tengo ese mismo torno pero el mio es el einhell bt ml 300, ambos como muchos otros de otro color los fabrica la casa china SIEG.
En cuanto al plato,el diametro maximo que le cabe es el de 100mm, ya que el de 125mm tiene los prisioneros de fijacion a una distancia mayor que el de 80 y 100mm.
Por manolete
Hola, yo creo que si ya tienes plato de 125 lo veo bien por el costo que te quitas, yo tambien tengo el einhell y tengo plato de 80 4 garras que para los trabajos con ese torno son mas que suficientes y se abarata la cosa bastante si tienes que comprarlos.

Un saludo y feliz 2011

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!