miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rambo
Saludos:
Para los que teneis el HIPE 3D, como sabeis la colocacion del motor de serie viene diseñada para utilizar motor y resonador originales de la marca, entonces el motor sobresale bastante por el lateral, para que el resonador quede por debajo del avion. Mi pregunta es ¿alguno de vosotros habeis puesto el motor en invertido para que quede mejor?. Si es asi , os agradeceria toda la informacion que me podais dar.
Por rambo
Saludos Jose Luis:
Tu lo has montado tal como indican las instrucciones, mi idea es montarle un saito 82 y para que no sobresalga el cilindro tanto por el lateral habia pensado en colocarlo en invertido, por eso pido consejos por si alguien lo ha montado asi.Si no me equivoco le has montado los servos de profundidad en cola y has pasado de los cables. ¿Has llegado a probar el doble cable para la profundidad, he hablado con gente que lo tiene asi y me han comentado que es muy engorroso de montar , pero que despues de ajustar no tienen ningun problema.
Por José Luis González
:? Pues el doble cable no lo monte como dice las instrucciones y monté desde el principio los dos servos en cola para la profundidad. Primero con doble cable y despues con una varilla pues tuve un desagradable problema con este sistema en profundidad (rompí los piñones de los dos servos haciendo rollings harriers). En dirección lo tengo desde el principio y sin problemas.
Por Antonio torque
Yo lo de los cables lo descartaría.
Si quieres ver como hice el mio y como le puse los servos de profundidad puedes verlo aquí.
http://www.aerolocos.com/index.php?article=23

También tienes ahí unos videos del Hype.

Saludos: Antonio
Por rambo
Saludos Antonio:
La verdad que tenia tu post visto con anterioridad, pero despues de lo visto, voy a seguir vuestros consejos y colocare dos servos en profundidad como bien me comentais, os estoy muy agradecido por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!