miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola! tengo una emisora, una mc16/20. LA mande al servicio oficial aleman y me digeron que estaba todo perfecto, pero yo noto un movimiento mas lento en el mando de profundidad. ( y no se debe a exponenciales ;) ) el caso es que me estoy planteando cambiar el potenciometro ese. Como debo proceder? . Sabeis de algun sitio en BArcelona que lo hagan? lo cambio yo mismo? Gracias! ;)
Por manuelcasaas
La causa de la lentitud no puede ser en ningún caso del potenciómetro, se debe exclusivamente a las características del servo, y de su velocidad.
Saludos.
Por top242
.....ummmmm, perdona compañero, pero segun tu hipotesis, me podrías explicar por que razón tambien va lento ese eje de mando cuando conecto la emisora al simulador de vuelo del ordenador?
Por manuelcasaas
Cuando tu mueves el potenciómetro del stick de la emisora a la velocidad que quieras, la corriente pasa por el tomando distintas referencias de tensión según su posición, se sabe que velocidad de esas tensiones es prácticamente igual a la de la luz, por lo que ten la seguridad que el estado del potenciómetro, no variara la velocidad de la respuesta, como te dije otra cosa es el estado o características del receptor o del servo.
Saludos.
Por top242
gracias, pero te vuelvo a preguntar..... no estoy usando ni receptor ni servo y me lo hace igual, si tu dices que no es el potenciometro lo descartamos, y tampoco es el receptor ni el servo.... Que puede ser? Gracias de nuevo! ;)
Por joseluna
El potenciometro no puede ser, ya que si estuviera mal lo que haría el servo es dar saltos y temblaría, es lo típico cuando la banda interna del potenciometro se desgasta, sobre todo lo haría en la parte central del mando, ya que es en la que se sufre mas desgaste. Lo mismo haría en el simulador.
No se si esa emisora tendrá en su programación que puedas ralentizar el movimiento de los servos, pero la historia debe de ir por ahí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!