miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por malarqui
Buenas, sabeis como se pueden cambiar las revoluciones al motor?

me meto en modelo-editar-motores- si camvio el valor del t-rex 450 sport, de potencia que salen 0.3kw y lo pongo a 0.15KW sigo teniendo las 2800revoluciones que no me interesa. SI CAMBIO LAS RPM del motor a torque maximo que me viene en 36000 y lo pongo a 15000, siq ue me bajan a 1700 rpm, pr el servo de cola tiene como un tope y solo gira 90º.

Tan solo queria provar antes de que me llegue mi heli la diferencia de revoluciones
malarqui escribió:Buenas, sabeis como se pueden cambiar las revoluciones al motor?

me meto en modelo-editar-motores- si camvio el valor del t-rex 450 sport, de potencia que salen 0.3kw y lo pongo a 0.15KW sigo teniendo las 2800revoluciones que no me interesa. SI CAMBIO LAS RPM del motor a torque maximo que me viene en 36000 y lo pongo a 15000, siq ue me bajan a 1700 rpm, pr el servo de cola tiene como un tope y solo gira 90º.

Tan solo queria provar antes de que me llegue mi heli la diferencia de revoluciones
hola amigo

creo que tienes que desactivar la opcion del governor en el simulador , asi te trabaja con las curvas de la emisora

saludos
fernando
fernando monserrat escribió:
malarqui escribió:Buenas, sabeis como se pueden cambiar las revoluciones al motor?

hola amigo

creo que tienes que desactivar la opcion del governor en el simulador , asi te trabaja con las curvas de la emisora

saludos
fernando
Gracias Fernando, todavia no me ha llegado la emisora, lo harà a principios de la sema que viene :D

de todas formas, no habia caido y con la opcion del gobernor puedo cambiarlo desde ahy las revoluciones

Nos vemos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!