miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola,necesito ayuda para cambiar el rodamiento grande de los dos que lleva pues el cigüeñal no sale ,creo que hay que sacar el apoyo de la hélice pero esta muy duro

salu2 :?:
Por lasser
Para eso necesitaras un extractor del plato portahelices. Con eso sale estupendamente.

Si no lo en cuentras te cuento la solucion B que es un tanto mas brusca. Consiste en meter el motor en el horno (previamente se ha desmontado todo, quedando el carter, el plato portahelice y cigüeñal exclusivamente. Lo asas un poco (sin pasarte de temperatura, con objeto de que el aluminio dilate). Y con cuidado y sobre una supeficie de madera apoyas el carter por la zona de la tapa de carter golpeas la punta del cigüeñal con un martillo de nylon. Lo normal es que salga el cigueñal y ya puedas proceder al cambio de rodamientos.

Ya que has sacado todo revisa ambos rodamientos para no repetir el trabajo en poco tiempo
Por rompeola
gracias ,con un extractor salio sin problemas,ya los tengo los dos fuera ,le voy a cambiar los dos para mas seguridad

Por Serch
Me podeis explicar algo de ese extractor?? Hay fotos?? Es q no se q es... y me interesa

Gracias
Por rompeola
es un util que se utiliza mas bien para sacar rodamientos o las pistas de los rodamientos,puede llevar dos patas o tres,y una rosca en el medio que cuando la aprietas tira de las patas y empuja en el centro,todo ello a la vez ,no se como explicarte mas,cualquier taller mecanico lo tiene ,

un salu2 :wink:
Por Serch
Puedes hacer una foto?? Así me lo podré imaginar mejor.

Gracias
Por Tio Aquiles
Aquí tienes unos ejemplos de extractores:

ImagenImagenImagenImagen

Saludos y vuenos buelos :twisted: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!