miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por alkca
Estimados,
- tengo el motor "NTM Prop Drive Serie 28-26A 1200KV / 286w"
- comprado en HK... luego de unos 10 vuelos los rodamientos suenan bastante, y hasta estan un poco trabados... le heche aceite Sonax (que no se evapora como otros)...y dure un vuelo mas sin problema...
- He contactado a HK para comprar los rdamientos y NO tienen!!!
- tampoco saben donde los puedo comprar...ni tampoco saben la empresa q los fabrica para preguntar... cuek!!!

* alguien me puede ayudar de como se buscan/compran dichos rodamientos??

quedo atento,
gracias.
Por Sixto
Normalmente como repuestos no los tienen, pero vamos que son rodamientos más o menos normales.
Lo primero es sacarlos y medirlos, Normalmente se suelen dar por las medidas del diámetro interior exterior y espesor, algo así como 8x22x7mm (Como el del ejemplo), aunque algunos tienen nombres especiales, como el de esta captura (Son unos 608-2RS)
Captura.JPG
Luego si son blindados tienen una chapa que no deja ver las bolas se llaman ZZ y si tienen retenes para que no salga el aceite son RS por un lado y por los dos 2RS... ahora te toca buscarlos :lol: .
Si son pequeños busca por ebay o si quieres algo más fiable pues hay varias tiendas, que personalmente he utilizado.
http://www.roda-shop.com/
https://www.123rodamiento.es/
Seguro que tienes muchas más...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por alkca
hola!
al menos en este rato averigue la medida..se supone son 2 distintas:
3x7x3 y 3x8x4 ..y vi que se ocupan los ZZ
--
Muchas gracias por tu explicaciones!!!
* para q dure mas en el avioncito sera necesario que sean RS?? para q aguante mejor la grasa dentro y no se escape??
* Hay algun tipo de lubricacion q se le pueda hacer antes/despues de cada vuelo??

- Voy a intentar encontrar aca por la zona (Chile) antes de importarlos...
- vi q hay en BG..pero dice q son no muy buenos (muy baratos)...jejeje

nuevamente gracias!!
Por Sixto
Si los usas en sitios polvorientos, casi mejor pon los 2RS. No trates de lubricarlos porque apenas entrará aceite, como mucho después de un uso intenso y si empiezas a ver que fallan usa un lubricante ligero tipo WD40. Pero vamos cuando “rascan” lo mejor es cambiarlos.
No lubriques demasiado entre vuelos porque suele entrar mucha mierda y yo creo que se fastidian mas que se arreglan. Si los lubricas tiene que ser sacándolos y dejando todo impoluto.
A no ser que te garanticen que son de una marca conocida, no te dejes engañar que hay muchos que te venden chinos a precio de “USA” o “UE”...yo probaría esos de BG sin muchos reparos, ya que en esas medidas tan pequeñas no esperes milagros. :mrgreen:
Por alkca
jajaja... dale.
muchas gracias por el aporte ;)
- traere de BG...e intentare comprar algo de marca tambien por aca..o esos de 1,5 eur de por alla.
como en todo orden de cosas, hay q probar y probar...

Slds.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!