miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesusmdc
He recibido mi nuevo motor para el T-Rex, es un Align 400LF 2800.
Mi problema es que cuando doy gas, parece que gira en sentido contrario ya que la corona gira, pero al revés (las palas no se mueven).

¿Cómo puedo cambiar el sentido de giro del motor?

Tengo una castle creations de 30A. ¿Invierto la polaridad de la alimentación?
Con el viejo motor eflight me iba bien.

¿Se puede montar mal el tema de la autorotación? Me refiero a la pieza metalica que va dentro.

Saludos y gracias
Por jesusmdc
He cambiado la conexión (lo he invertido) de dos de los tres cables que van de la phoenix al motor y ya está arreglado.

Ahora el problema es que le doy gas a tope y se enciende el led rojo de la castle creations y el helicoptero no despega.

Tengo las palas bien y la batería cargada (antes las tenía al revés). :)

Saludos
Por fer
si el heli no despega comprueba el paso, que el heli no se esté empujando contra el suelo.

supongo que el sentido de qiro lo has comprobado con el manual.

salu2
Por Marcel
Buenas,

Ten en Cuenta que wl Rotor Principal tiene quue Girar en Sentido Horário...

Supongo que no tendrás suficiente Paso...

.Saludos, Marcel.
Por yosh
Simplemente con cambiar dos hilos del motor, ya lo tendrás hecho, no le cambies la polaridad al variador, que lo escogorcias, ah, y el tema de que se corte la corriente, es que la bateria no te da la los suficientes C de descarga, y el variador lo desconecta, para no cascarla, mira a ver en una tienda, que te pueden decir acerca de esto, y supongo que tendrás que comprar una bateria mejor.

yosh
Por KISKI
A mí me pasaba lo mismo, y cambié los cables y perfecto. Luego cambie la configuración del variador en el apartado Sentido y volví a cambiar los cables para que concidiesen los colores motor-variador y perfecto también. Yosh ¿que problema hay para que se escogorcies como dices?
Por jesusmdc
Por fin he volado mi t-rex.
Eso sí, con tacata. He hecho estacionarios a medio metro del suelo.
He estado más de media hora con dos baterías.
En ese tiempo, haciendo lo mismo con el piccolo, me habría cargado al menos un motor de cola.

Lo he volado en un garaje y me ha parecido complicado. Poco espacio. Pero lo he controlado aunque me he dado algún que otro porrazo sin importancia.

Va sobrado con el motor de align. Me ha sorprendido gratamente. Lo único que no me gusta es que no gira libremente el eje del motor. Quiero decir, está duro.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!