miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Buenas:

El otro día hablando con un amigo, me dijo que llevaba los switch al reves de lo que la mayoria de la gente lleva. Por ejemplo:

En la izquierda, el switch usado normalmente para las condiciones de vuelo (en mi caso el SE, tiene 2 posiciones)

Y el mismo switch en la derecha que se usa para el modo de autorotación que deberia tener 2 posiciones ( en mi caso el SG, tiene 3 posiciones)

Me dijo que en la Futaba 14, se podian intercambiar, pero en la 12 no lo tengo claro.

Alguien puede decirme si es posible intercambiar estos switchs y como indicarle luego a la emisora que se han cambiado para que se ajuste el software ?.

Muchas gracias de antemano. :wink:
Por Parrich_
Hola javi, si se puede, yo se lo hice a la mia.. :wink:

Lo que pasa es que la emisora de avion viene con los modos de vuelo a la derecha y le emisora de heli los trae a la izquierda, si los cambias sin mas no funciona a no ser que se lo digas a la emisora...

Te lo explico por el msn..

Un saludo
Por javiero
Hola Parrich:

Que haría yo si ti ? (bueno, y sin el tio Moy :lol: :lol: ). :wink:

Gracias, lo comentamos por el msn. :wink:
Por Jose Manuel Cortina
Hola Parrich, podrias explicar como hacer la modificacion?, es que me acabo de comprar una 12Z y me pasa exactamente lo mismo, el interruptor SE tengo solo 2 posiciones y en el SG tengo 3 posiciones.

Muchas gracias de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!