miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DUNKEL
Buenas kisiera cambiar el pakete de amarillo (baterias gorditas no se ke tipo) por otras como la de la derecha ke son mas finas... podria hacerlo sin problemas es para una lancha con dos motores brushless 380 no tendre problemas de ke se recaliente etc no?

Imagen
Por carraszano
Que pila es la de la derecha una AA? es ni-cd tambien? esque n la distingo. Para que te quede una bateria como la amarilla deberas cojer 6 elementos de 1,2v, ni-cd, y con una capacidad de 1800mah, si la cojes con mas capacidad pues mas te durará.

Un saludo... :wink:
Por DUNKEL
la de la derecha es AA nimh 2500 ma :) por eso kiero kitar las ni-cd de 1800 por las de la derecha el problema es el tamaño de la pila la de la izquierda son mas gordita ke la de la derecha :) y me preguntaba si doy el cambiazo pasara algo?

las voy a usar con dos motores brushels 380 :) una lancha :)
Por miguelonete
¿cuales son las medidas del pack amarillo? supongo que serán SC

asi de principio no creo que te valga, las AA no dan casi descarga, no más de 8A. salvo que cada motor de esos consuma 4A (¿que motores son?) queda descartado.

si quieres ahorrar peso o poner más capacidad, o lipo o unas SC de más capacidad (las hay hasta de 4500mah), pero pesarían en total 60g más.
Por DUNKEL
son ql ni-cd sc 1800 mah 7,2v pos entonces me pillare unas lipo de 7,2v y listo no?
Por miguelonete
sería lo suyo, unas 2s de buena capacidad. el pack que tienes pesará unos 650g, en ese peso da para lipos muy grandotas...

yo pondría dos de estas en paralelo:
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5608

que en total serían unas 7,4v 4500mah, pesando 260g.

puedes usar este cable:

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2155

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!