- Sab, 03 Jul 2010 12:04
Buenas a todos, devido a un pequeño aterrizage forzoso de mi Hk 450 aunque con daños menores ya voy a aprovechar para pedir unas cosillas mas, entonces estoy pensadon en cambiar el variador ya q no me convence mucho supuestamente es de 25/30A y motor Brushless 4000, digo supuestamente porque no pone nada por ningun sitio y cuando lo compre ya venia asi.
He notado que se calienta mucho y que algunas veces hace como que no tiene bateria y parece que es porque se calienta el variador, lo dejo enfriar un poco y ya va de lujo de nuevo.
A ver si me podeis recomendar un variador que este bien, decir q no tengo idea de programarlos ni se para que se hace y por mucho que leo no me aclaro mucho.
Saludos y gracias
He notado que se calienta mucho y que algunas veces hace como que no tiene bateria y parece que es porque se calienta el variador, lo dejo enfriar un poco y ya va de lujo de nuevo.
A ver si me podeis recomendar un variador que este bien, decir q no tengo idea de programarlos ni se para que se hace y por mucho que leo no me aclaro mucho.
Saludos y gracias