miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por whasy
Buenas tardes,
Despues de que me regalaran un heli sin tener ni pajotera idea de este mundo (Giro LS-209 3.5ch 380mm) de leer el foro y hacer mis pinillos con este que me regalaron para navidad, estoy decidido hacer el paso a 4ch y estoy entre dos modelos:
HK y Solopro
Para finales de la semana que viene quiero hacer la compra. Haria falta sumar el cargador de baterias doble de pared. Supongo que muchos de vosotros ya los conoceis e invito a alguno de los que lo han manejado o manejados me den su opinion al respecto. Tengo algun conocido que se compro un 6ch y despues de estrellarlo varias veces y que la reparacion suba casi mas que uno nuevo alli lo tienen en el armario de adorno. No quiero que a mi me pase lo mismo por eso no me quiero saltar este paso.
Una de las cosas por las que este modelo de aligin me llama la atencion es porque mando se puede usar en los simuladores.
el otro es mucho mas economico y mas resistente.
Si la cosa me sigue gustando como hasta ahora posiblemente para mayo haria en cambio a un 450.
Última edición por whasy el Mar, 28 Feb 2012 13:09, editado 3 veces en total.
Hola,yo te recomiendo que compres un buen simulador en vez de un 4ch y pases directamente al 450,el simulador tarde o temprano tendras que comprarlo,yo cuando empece me encabezone en aprender sin el y al final lo tuve que comprar.
saludos.
pero si este combo tiene como opcion el poder conectar el mando por USB para los simuladores de PC.
el simulador ya me lo descargare parcheado, no?
Yo me referia a un buen simulador como el realflight o el phoenix que tienen una gran calidad y realismo que es lo que de verdad te ayudara a aprender no solo al principio sino cuando empieces con las acrobacias de mas o menos nivel,los simuladores que se descargan de la red no tienen la calidad de estos que te comento.
saludos.
Muchas gracias por la info chito,

Ya tengo localizados el realflight G4.5 y el G5, tambien el phoenix 1.4 y 1.7 beta.
Estos son los mejores simuladores tanto de movimientos como de graficos??
La recomendacion de pasar horas en el simulador que te hace chito es la mejor. Yo después de pensarlo mucho he llegado a esa conclusion. Tengo el phoenix 2.5 y una emisora turnigy 9ch y cada día que puedo le dedico un rato. En cuanto me salgan los 8s y el estacionario invertido me compro un 450.
ok nanote, gracias por tu puntualizacion, lo mas seguro es que yo haga eso antes de pillar un 450
Por whasy
acabo de modificar un poco el post inicial para encauzar mejor el tema........
Por whasy
ya tengo descargado el G4.5 con los seriales y todo.............
Ahora solo me falta reparar la targeta grafica (9800GTX+) que me peto a pricipios de diciembre y me la reparan en garantia y pillar en turnigi 9x
Prueba tambien el phoenixRC yo creo que es mejor, sobre todo para helis. Saludos y feliz año.
Lo buscare mejor, gracias nanote!!
Por whasy
Bueno chicos, al final ya esta hecho. he comprado el Solopro V2 en myrcmark y despues un caragador doble para pas baterias y tres bateriass de 3.7v 150mah.

Ahora a esperar........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!