miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xtoloc
hola a todos, quisisera hacer el cambio a un entrenador de ala baja,entre mis favoritos estan el calmato sport, el jupiter,y el Tiger de Carl Goldberg,pero me gustaria que me aconsejarais algun que otro modelo que no fueran los tradicionales y sobre todo que fueran nobles y para un buen aprendizaje.................
Por manuel piper
pues depende del motor que tengas, para motor .46 / .50 el calmato sport es una auténtica delicia, pero si dispones de un .61 tienes el tiger que dices tu, pero el 60, y el four star 60 de sig, tal vez de esto dos últimos me quede con el four star ya que el fuselaje es algo más alto y los cuchillos los aguanta bien. cualquiera de estos 3 modelos son nobles tanto o más que un entrenador de ala alta.
Por Ivan Lindin
Hola,yo de todos los nombrados me quedaria con el Jupiter,es muy noble en vuelo y ademas da sensaciones mucho mas realistas,parece que estes viendo un avion no el clasico ´´cajon`` entrenador,ademas,por su resistencia mecanica que como dice un amigo mio que lo tiene ´´cada vez que aterrizo mal ciento y pico de eruros que me ahorro``.Ademas de todo esto te permite realizar acrobacia a nivel basico.Todos los entrenadores van a volar muy bien y ser muy dociles,por eso son entrenadores,luego estara el tema gustos y por supuesto el tema EURO.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!