- Vie, 30 Nov 2007 23:55
#583358
Pues resulta que siempre he usado en mis aviones un pack de 4 modulos de NiCd, esto es 4,8 v. con 800 mA, y los 4 servos normales y corrientes siempre han ido bien. PERO ahora estoy haciendo un cacho avión de 2 metros de envergadura, con flaps, tren retractil, ..., vamos que se me va a ir el tema en 9 ó 10 servos. Lógicamente, hay que darles de comer. y aunque se que hay baterias de NiCd con mayor capacidad, yo me pregunto ¿No sería mejor colocarle 4 baterias de NiMh de 2500 mA que las recargo con un cargador que tengo en 3 horas (y no como ahora con el cargador futaba, toda la noche) ?
Mi duda está en que he escuchado que aunque esta de NiMH tienen mayor capacidad, en un momento dado no dan todo lo que le piden los servo, es decir que no son uniformes en dar la fuerza que se le pide. ¿Hay algun problema o es aconsejable?
Quisiera escuchar vuestras experiencias...
Mi duda está en que he escuchado que aunque esta de NiMH tienen mayor capacidad, en un momento dado no dan todo lo que le piden los servo, es decir que no son uniformes en dar la fuerza que se le pide. ¿Hay algun problema o es aconsejable?
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