miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por matiass
Hola Amigos.
tengo un Falcon Art Tech. este tiene un regulador de 18A y una bateria de 1300mha 20c. quiero ponerle una de 2200mha. que hago la pongo directamente, cambio el regulador ? y el motor si cambio regulador como se que se la va a bancar, capas se funde. no me interesa mas potencia solo autonomia.

Gracias Saludos
Por imagine 50
hola....no tienes ningun problema,,,,puedes meter mas capacidad de mha sin problemas y sin cambiar nada,,,,,el unico problema es el peso de la lipo en si,,q quizas lo note un poco en el heli,,pero ganaras tiempo de vuelo,,,ya te digo,,puedes hacerlo sin problemas...

saludos
Por Tatobar
Buenas... tambien tengo un falcon 3d he puesto uan bateria de 1600mha sin cambiar de variador y va bien, a lo mejor por solo ser una bateria de 300mha mas q la de serie no es necesario cambiar variador.

cuanto tiempo llevas con el falcon 3d, q tipo de vuelo haces, has intentado hacer 3d¿?

Saludos...
Por Julio_amd
Tatobar escribió:Buenas... tambien tengo un falcon 3d he puesto uan bateria de 1600mha sin cambiar de variador y va bien, a lo mejor por solo ser una bateria de 300mha mas q la de serie no es necesario cambiar variador.

cuanto tiempo llevas con el falcon 3d, q tipo de vuelo haces, has intentado hacer 3d¿?

Saludos...
La bateria no influlle en nada al variador lo unico que lo influye seria un cambio de motor....mas bateria mas peso...alomejor te cabezea un poco....puede que ganes un poco mas de tiempo pero piensa que ese peso extra tambien gasta mas bateria ya que al tener peso extra,tienes que dar mas gas....no se 1600mha seria lo suyo o 1800mha pero tanto no le pongas.....

Un saludete
Por peedpeed
matiass escribió:Hola Amigos.
tengo un Falcon Art Tech. este tiene un regulador de 18A y una bateria de 1300mha 20c. quiero ponerle una de 2200mha. que hago la pongo directamente, cambio el regulador ? y el motor si cambio regulador como se que se la va a bancar, capas se funde. no me interesa mas potencia solo autonomia.

Gracias Saludos
Teneis que acostumbraros a dar toda la informacion ya que de nada sirve dar los mAh o las 'C' de descarga si no sabemos los elementos que componen la bateria...y si es NI-xx o Lipo.
Si sustituyes una lipo 3S de 1300mAh 20C por una lipo 3S de 2200mAh vas a ganar autonomia y te va a pesar logicamente algo mas el heli pero al ser ambas del mismo voltaje el regulador (variador o ESC) no debes de cambiarlo siempre y cuando no sobrepases la capacidad maxima del mismo...en tu caso 18A lo veo demasiado poco y creo que deberias cambiarlo por uno de mayor capacidad.
Si usas lipos 2S tambien seria conveniente cambiarlo mas que nada por seguridad.
Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
Si no me equivoco el falcon 3d es un helicóptero clase 400,más o menos como el honey bee king 2.

Ese helicóptero viene de serie con una LIPO de tres elementos-11,1V.En mi opinión si que puedes colocarle una batería con más capacidad,lo que pasa es que no debes excederte con el peso de la batería,(tal como dice JULIO AMD),de lo contrario consumirá bastante más por la falta de sustentación producida por el peso y el consiguiente aumento del gas en la emisora(más Rpm)para compensarlo.

Además el exceso de peso influye en el comportamiento de vuelo.

Creo que lo suyo para ese heli sería máximo una batería 1800mah 20c, pesa más o menos 145gr(una lipo 2200 ronda los 185gr).
De este forma aumentarás bastante la autonomía sin cargar demasiado peso.

Si es posible también debes sustituir el variador(como dice peedpeed),pues el peso extra exigirá más corriente en amperios.Pon otro un poco más potente(si puedes) 25 o 30A estaría muy bién.

Saludos.
Por Tatobar
Muy Buenas Chicos, leyendo todas vuestras opiniones, me han surgido serie de preguntas, como os digo, soy Nuevo en esto, controlo muy bien el tema de helicopteros de 4 canales y motores de escobillas, pero en cuanto a brusshless y variadores me pierdo un poco, a ver si me podeis responder a estas preguntas q creo seran faciles para vosotros.

1.- Como sè q helicoptero es un clase 400, 500 o 600, es q lo escucho mucho y nose como se reconoce eso?

2.-La bateria no influye en nada al variador lo unico que lo influye seria un cambio de motor(por:Julio amd); explicarme esto porfa.

3.-Si sustituyes una lipo 3S de 1300mAh 20C por una lipo 3S de 2200mAh vas a ganar autonomia y te va a pesar logicamente algo mas el heli pero al ser ambas del mismo voltaje el regulador (variador o ESC) no debes de cambiarlo siempre y cuando no sobrepases la capacidad maxima del mismo...en tu caso 18A lo veo demasiado poco y creo que deberias cambiarlo por uno de mayor capacidad.

Ahora mi pregunta es entre el punto 2 y 3, me parece o hay una contradiccion entre Bateria, variador y motor o yo me he liado? ayuda porfa...
Por peedpeed
Tatobar escribió:1.- Como sè q helicoptero es un clase 400, 500 o 600, es q lo escucho mucho y nose como se reconoce eso?
Bueno, la clase del heli la suele determinar el tamaño de este asi que una imagen vale mas que 1000 palabras:
Imagen
Como puedes ver aqui se compara entre los TRex 450, 500 y 600.
Tatobar escribió:2.-La bateria no influye en nada al variador lo unico que lo influye seria un cambio de motor(por:Julio amd); explicarme esto porfa.

3.-Si sustituyes una lipo 3S de 1300mAh 20C por una lipo 3S de 2200mAh vas a ganar autonomia y te va a pesar logicamente algo mas el heli pero al ser ambas del mismo voltaje el regulador (variador o ESC) no debes de cambiarlo siempre y cuando no sobrepases la capacidad maxima del mismo...en tu caso 18A lo veo demasiado poco y creo que deberias cambiarlo por uno de mayor capacidad.

Ahora mi pregunta es entre el punto 2 y 3, me parece o hay una contradiccion entre Bateria, variador y motor o yo me he liado? ayuda porfa...
En el punto 2 lo que te quieren decir a mi entender es que si cambias el motor por uno que consuma mas o menos amperios deberias de revisar tambien el cambio del variador para adaptarse al nuevo consumo. La bateria se gastara antes o despues segun el consumo de la electronica y el tipo de vuelo.
El punto 3 es lo mismo pero dicho de otra manera...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!