miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por agrapn
Hola a todos os voy a contar lo que me ha sucedido hoy.

Esta mañana he volado mi sceadu y tiraba del carajo, no se calentaba el OS Hyper 50 y todo bien. Tornado 10%.

Pero esta tarde he puesto un combustible que compre, que lleva aceite sintetico y no lleva ricino.
Ya de primeras he tenido que tocar curvas un poco porque iba demasiado revolucionado y las ahujas de baja y alta porque se calentaa un poco mas de lo normal.

Lo he levantado un poco en estacionario con precaucion y lo notaba un poco gordo, pero lo acojonante viene despues cuando me doy cuenta de que el combustible que era azul (muy bonito) de repente estaba color verde y el heli ni patras, subia el stic de gas y mas o menos en el 4º punto de la FF9 se paraba.
A partir de ahi he probado a cerrarle la alta por si era eso y nada.

¿Que puede haber pasado?

Por cierto el combustible es PRO SYNTH 2000 10% ¿tiene buenas referencias? yo vi algo en runryder pero se poco ingles.

Gracias a todos.
Por JERMCOM
:shock: :shock: :shock: :shock: Que era de color azul y se convirtio en verde? :shock: :shock: :lol: :lol: eso es que con las vibraciones y la ajitacion del combustible ademas de restos de colorante amarillo de otros combustibles pues te da verde..... otra cosa es lo que te ha pasado, quizas tengas que volver a regular las curvas y las agujas para acomodarlo al combustible, a mi me paso tambien algo parecido y de llevar la aguja a 1 y poco mas de 1/2 a llevarla a 1 y un par de clics. No descarto la posibilidad de que tambien el combustible pues este en malas condiciones no?... :roll: Y si el motor se calento aunque apreciaras que fue un poco y no estubiese muy rodado, mas de 20 o 30 vuelos al menos. suele parar o no tirar bien...Bueno ya nos contaras si al cambiar de nuevo sigue todo igual o algo ha pasado
Por saturndj
Eso me paso a mi ayer (cambiar carburación). Hice combustible al 1% de ricino y se me acabo y me hice otro pero al 2% y me cambio la respuesta del heli.
Por agrapn
Gracias a todos.

Esta tarde con la mosca en la oreja me he ido a probar otra vez el heli y lo mismo todo bien hasta que queda medio deposito +- coge el color verde y pa tu tia. Poco mas de medio stic y se para.

He llamado a donde lo compre y me han dicho que el combustible esta perfectamente y que es mucho mejor que el tornado porque es sintetico.

Me han dicho tambien que como el tornado lleva ricino lo que ocurre es que esta desaciendo el ricino incrustado en el motor y l devuelve parte de este aceite al deposito por el tubo de presurizacion, el fabricante recomienda gastar 3 o 4 depositos antes de exigir mucho al motor.

Me he quedado en un punto en el que si cierro la alta para que no tire tanto aceite se calienta un poco demasiado.

Mañana voy a pillarme un hatori como he oido por el foro y espero solucionar algo.

Ya os contare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!